El PSG vence 2-1 al Atalanta y pasa a semis de Champions

El PSG vence 2-1 al Atalanta y pasa a cuartos de Champions

El Atalanta acarició la victoria pero en 3 minutos el PSG dio vuelta la historia con goles de Marquinhos y Choupo-Moting 

Triunfo agónico del París Saint Germain que casi veía como se le escapaba el sueño de la Champions. Después de 25 años, los franceses se meten entre los cuatro mejores de Europa.

Pasalic había abierto el marcador en la primera parte. En el segundo tiempo los de Touchel lo intentaron de mil maneras pero no podían llegar al empate.

Hasta que en el 89′ apareció Marquinhos y ya en tiempo añadido, Choupo-Moting, para la alegría de los parisinos.

El Gol de Marquinhos

El gol de Choupo-Moting

El equipo de Neyamar y Mbappé es el primer clasificado a las semifinales de la Champions League. Espera por el ganador de la llave entre el Atlético de Madrid y Leipzig.

Ficha del partido

  • Atalanta: Sportiello; Toloi, Caldara, Djimsiti (Palomino, m.60); Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens (Castagne, m.82); Pasalic (Muriel, m.70), Gómez (Malinovskyi, m.59) y Duván Zapata (Da Riva, m.82).
  •  PSG: Keylor Navas (Sergio Rico, m.79); Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Herrera (Draxler, m.72), Gueye; Sarabia (Mbappé, m.60), Neymar y Icardi (Choupo Moting, m.80).
  • Goles: 1-0, m.27: Pasalic; 1-1, m.90: Marquinhos; 1-2, m.93: Choupo Moting.
  • Árbitro: Anthony Taylor (ING). Mostró cartulina amarilla a Djimsiti (m.36), Freuler (m.45), De Roon (m.50), Duván (m.53), Toloi (m.67) y a Palomino (m.85), del Atalanta, y a Bernat (m.54), Herrera (m.57) y Paredes (m.75), del PSG.
  • Incidencias: Partido de los cuartos de final de la Champions League disputado en el estadio Da Luz de Lisboa a puerta cerrada.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios