El Niño Torres dice adiós al Atlético, el Barça a por las semis | Las Portadas

El Niño Torres dice adiós al Atlético

El Niño Torres dice adiós al Atlético, el Barça a por las semis de Champions después de tres años, Pep y el City creen en la remontada histórica ante el Liverpool | Las Portadas

 

Este martes 10 de abril de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario as: El niño que todos llevamos dentro. Fernando Torres, símbolo del Atlético y del fútbol español, anuncia que se va. El Barça a por las semis tres años después. Pep y el City ante el reto de una remontada histórica.

Diario Sport: Ya tocan las semis. Hoy Roma-Barça a las 20:45 hs. Messi e Iniesta jugarán juntos su partido 100 de Champions. Tras caer dos años en cuartos, el Barça debe rematar hoy su espléndida temporada para seguir soñando con el triplete. Pep busca el milagro ante el Liverpool.

Diario MD: Ave, Messi. Leo regresa al escenario donde marcó el que considera su mejor gol (Final de Champions 2009 ante el Manchester United). El Barça a validar el 4-1 de la ida para volver a las semis tres años después. El City de Guardiola necesita una remontada épica.

Diario AS: El Niño Torres nos dice adiós. Se va de España el nueve que marcó el gol histórico a Alemania. “Tengo la sensación de que puedo aportar y aquí no lo estoy haciendo”.  Keylor se reivindica. Siempre alcanza su mejor rendimiento al final de temporada. Champions: Hoy Roma-Barcelonay M. City-Liverpool.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!