El Niño se gana el respeto, el Madrid se rompe: las portadas

El Niño Torres se gana el respeto, el Madrid se rompe, Ancelotti busca la recuperación: las portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 17 de enero de 2015, la prensa deportiva se rinde a los pies de Fernando Torres, la gran figura del Atlético en la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey. Ancelotti busca la recuperación ante el Getafe.

El Marca destaca en portada al Niño Torres: “LA QUE HAS LIADO, NIÑO. Torres, goles en el campo y jerarquía en el vestuario. Pep Guardiola: ‘Es perfecto para el Atlético’. La triple recuperación de Ancelotti: anímica, física y táctica. La estrella vuelve al filial: Munir baja al Barça B”

Portada Marca: la que has liado Niño

El diario Sport lleva al Madrid en primera plana: “EL MADRID SE ROMPE. En 2015 solo han ganado un partido. Florentino, estalla: el presidente cargó contra Ancelotti y dijo que el equipo hizo el ridículo. Guerra Cristiano-Bale: CR7 discutió con el galés tras la derrota ante el Atlético. Pepe, KO dos semanas. Sergio Ramos, señalado. El tridente del Barça ya es mejor que el de los blancos.”

Portada Sport: el Madrid se rompe

El diario AS resalta al jugador de Arroyo de la Miel: “LÍDER ISCO. Es el único jugador que mantiene el nivel y el Bernabéu se rinde a su fútbol. Ancelotti confía plenamente en él; ha jugado todos los minutos del 2015. Torres se gana el respeto de la prensa mundial. Según Catalunya Radio, un informe de Adidas aconseja que Messi cambie de club”

Portada AS: Líder Isco

El Mundo Deportivo lleva en portada una entrevista a Eric Abidal: “UNIDAD. Ahora es el momento de estar más unidos que nunca. El tridente del Barça es espectacular. Marcará las diferencias. Me motiva trabajar con los niños del Barça. Son el futuro y la vida del club. Cristiano me animó mucho durante mi enfermedad. Messi y Neymar, a punto para Riazor. Florentino: ‘Hemos hecho el ridículo'”

Portada Mundo Deportivo: Eric Abidal
El Niño Torres se gana el respeto, el Madrid se rompe, Ancelotti busca la recuperación: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorAlineación y la previa Barcelona-Atlético Madrid. Copa del Rey
Artículo siguienteReal Sociedad 0-Rayo Vallecano 1. Jornada 19 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mariano Carrizo

:R