El mejor del Mundo es Modric, Oro Blanco en The Best | Las Portadas

El mejor del Mundo es Modric

El croata se lleva el The Best por encima de Cristiano y Salah, Messi y CR7 en el once ideal FIFPro | Las Portadas 25/9/18

Este martes 25 de septiembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Oro blanco. Modric logra el The Best y rompe el dominio de Messi y Cristiano. Cuatro futbolistas del Real Madrid en el mejor once del año. El premio al corata hace llorar al mítico Boban. Courtois distinguido como mejor portero.

Diario as: Desvarío. La polémica tarjeta roja a Lenglet por parte de Gil Manzano a instancias del VAR reabre heridas y enoja al equipo blaugrana. El árbitro extremeño ha expulsado a cinco jugadores del Barça en 19 partidos pitados y a ningún merengue en 21. Modric gana un The Best sin el mejor. El croata se lleva el premio en ausencia de Leo Messi, único culé en el once ideal del año.

Diario Sport: The Best es Messi…y punto. Clamor en la gala FIFA, en la que se coronó a Modric a favor de Leo como el mejor del Mundo. Alves: “Es injusto que no sea Leo y no se le valore por lo que hizo en el Barça”. El Madrid entra en la puja por De Jong.

Diario as: Modric The Best: “Este premio demuestra que con trabajo duro los sueños pueden cumplirse”. Courtois mejor portero, Deschamps mejor DT. Cristiano y Messi fallaron en el once ideal FIFpro. Rubiales planea quitarle competencias a la Liga.

Facebook Comments
El mejor del Mundo es Modric, Oro Blanco en The Best | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!