El Madrid pierde el norte en Anoeta, Sandro rescata al Barça: Las portadas

El Real Madrid cae goleado en Anoeta luego de una remontada épica de la Real Sociedad, el canterano Sandro salva al Barcelona y le da los tres puntos. Las portadas de la prensa deportiva. 

Este lunes 1 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca la derrota con goleada (4-2) del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta. También la ajustada victoria del Barça ante el Villarreal con gol del canterano Sandro.

El diario Sport lleva en portada a Messi y Sandro: “CHICOS DE ORO. El Barça gana en Villarreal y ya tiene tres puntos más que el Madrid. Sandro culminó una jugada de Leo Messi, que volvió a ser el mejor del partido. La Masía es una mina: el debutante relevó a Munir como protagonista inesperado. Hecatome del Madrid: Casillas explota tras dejarse remontar un 0-2. ‘No podemos dar este ejemplo al mundo’.”

Portada Sport: Sandro da los tres puntos al Barça

El diario AS destaca la debacle merengue: “‘REVOLCÓN EN ANOETA. Casillas: ‘Llevamos un escudo muy grande y no podemos dar este ejemplo de cara al mundo’. El Madrid podría anunciar hoy la cesión de Chicharito. El canterano Sandro dio el triunfo al Barça: Messi acabó con problemas físicos y no viajará con su selección. Cerci ya es del Atlético.”

Portada AS: la Real Sociedad le remonta el partido al Madrid

El diario Marca resalta a un Madrid derrotado: “SOBREDOSIS DE REALISMO: La Real retrata al Madrid con una remontada de época. Colapso inexplicable de los blancos tras un comienzo arrasador, 0-2 en el minuto 10. La Real tiró de la casta. Estrepitoso hundimiento del sistema defensivo y de contención del Madrid. Elegido Chicharito: el delantero mexicano del United llegará como cedido. Messi viste al Barça de líder. “

Portada Marca: la Real Sociedad le remonta el partido al Madrid

El Mundo Deportivo lleva a la victoria culé en portada: “FACTOR MESSI: Leo lideró la victoria del Barça y asistió a Sandro, que debutó con gol. Los azulgranas buscaron siempre la victoria en un partido con cinco remates al palo. El argentino con sobrecarga muscular, baja contra Alemania. Ridículo blanco en Anoeta: la Real iba perdiendo 0-2 y acabó goleando al equipo de Ancelotti que hizo aguas. Casillas carga contra la mala actitud de todo el equipo.”

Portada Mundo Deportivo: factor Messi
El Real Madrid cae goleado en Anoeta luego de una remontada épica de la Real Sociedad, mira los memes Real Madrid Real Sociedad . El canterano Sandro salva al Barcelona y le da los tres puntos. Las portadas de la prensa deportiva. 


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios