El Madrid pierde el norte en Anoeta, Sandro rescata al Barça: Las portadas

El Real Madrid cae goleado en Anoeta luego de una remontada épica de la Real Sociedad, el canterano Sandro salva al Barcelona y le da los tres puntos. Las portadas de la prensa deportiva. 

Este lunes 1 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca la derrota con goleada (4-2) del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta. También la ajustada victoria del Barça ante el Villarreal con gol del canterano Sandro.

El diario Sport lleva en portada a Messi y Sandro: “CHICOS DE ORO. El Barça gana en Villarreal y ya tiene tres puntos más que el Madrid. Sandro culminó una jugada de Leo Messi, que volvió a ser el mejor del partido. La Masía es una mina: el debutante relevó a Munir como protagonista inesperado. Hecatome del Madrid: Casillas explota tras dejarse remontar un 0-2. ‘No podemos dar este ejemplo al mundo’.”

Portada Sport: Sandro da los tres puntos al Barça

El diario AS destaca la debacle merengue: “‘REVOLCÓN EN ANOETA. Casillas: ‘Llevamos un escudo muy grande y no podemos dar este ejemplo de cara al mundo’. El Madrid podría anunciar hoy la cesión de Chicharito. El canterano Sandro dio el triunfo al Barça: Messi acabó con problemas físicos y no viajará con su selección. Cerci ya es del Atlético.”

Portada AS: la Real Sociedad le remonta el partido al Madrid

El diario Marca resalta a un Madrid derrotado: “SOBREDOSIS DE REALISMO: La Real retrata al Madrid con una remontada de época. Colapso inexplicable de los blancos tras un comienzo arrasador, 0-2 en el minuto 10. La Real tiró de la casta. Estrepitoso hundimiento del sistema defensivo y de contención del Madrid. Elegido Chicharito: el delantero mexicano del United llegará como cedido. Messi viste al Barça de líder. “

Portada Marca: la Real Sociedad le remonta el partido al Madrid

El Mundo Deportivo lleva a la victoria culé en portada: “FACTOR MESSI: Leo lideró la victoria del Barça y asistió a Sandro, que debutó con gol. Los azulgranas buscaron siempre la victoria en un partido con cinco remates al palo. El argentino con sobrecarga muscular, baja contra Alemania. Ridículo blanco en Anoeta: la Real iba perdiendo 0-2 y acabó goleando al equipo de Ancelotti que hizo aguas. Casillas carga contra la mala actitud de todo el equipo.”

Portada Mundo Deportivo: factor Messi
El Real Madrid cae goleado en Anoeta luego de una remontada épica de la Real Sociedad, mira los memes Real Madrid Real Sociedad . El canterano Sandro salva al Barcelona y le da los tres puntos. Las portadas de la prensa deportiva. 

Artículo anteriorLos mejores memes de la derrota del Madrid ante la Real Sociedad
Artículo siguienteResultados Jornada 2. Liga Española 2014
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios