El Leeds United de Bielsa con la obligación de ascender

El Leeds United de Bielsa con la obligación de ascender

La vida suele dar segundas oportunidades, y el deporte no iba a ser menos. En esta situación comenzó un nuevo curso el clásico de los banquillos Marcelo Bielsa, comandando las operaciones del Leeds United, sin margen de error y con la obligación de devolver a este club histórico al lugar que le pertenece: la Premier League.

Pese a contar con la mejor plantilla, y la mayor capacidad presupuestaria de la competición, el conjunto del técnico argentino no tendrá nada fácil cumplir con su propósito a final de año.

Analizando más en profundidad los futbolistas con los que cuenta Bielsa a sus órdenes, se puede contemplar una mezcla de veteranía y juventud, tan necesaria en divisiones de plata del balompié mundial, donde la calidad técnica no lo es todo.

Uno de los integrantes que mejor le puede venir ponerse a las órdenes de Marcelo Bielsa, es el joven delantero colombiano Poveda, cedido de las filas del Manchester City, con un nivel de progresión que no tiene límites.

Máximo favorito al ascenso

El atacante no está siendo utilizado por “el loco” hasta el momento, y pese a ello, el Leeds está en buena disposición de luchar por el ascenso, ya que actualmente ocupa la segunda posición en la tabla, y es considerado el máximo favorito a conseguir el suculento manjar de la primera división inglesa, según apuntan las apuestas de la Championship.

No te pierdas!!  Gol de Messi de penal ante el Ferencvaros

Los rivales

La igualdad está siendo la tónica con tres decenas de jornadas ya disputadas, una buena terna de equipos se encuentra separados por muy pocos puntos, con lo que previsiblemente el ascenso se decidirá en las últimas fases del curso.

El Fulham es otro de los equipos que cuenta con más opciones de ascenso. Después de caer la pasada campaña de Premier League, este club histórico que disputó hasta una final de UEFA Europa League en el pasado, desea volver por sus fueros con Aleksandar Mitrović a la cabeza, máximo goleador de la Championship hasta el momento, uno de los jugadores más controvertidos del fútbol mundial.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios