El futuro de Brahim Díaz en el aire

El futuro de Brahim Díaz en el aire

Brahim Díaz fue uno de los fichajes más prometedores para el Real Madrid en el mercado de invierno. Ahora mismo, está en el banquillo esperando una oportunidad y puede marcharse del club merengue al terminar el curso 2018/19.

El delantero andaluz Brahim Díaz fichó por el Real Madrid en este mercado invernal, procedente del Manchester City, el campeón inglés en estos últimos años.

El joven atacante de 19 años no cuenta con la confianza del nuevo técnico francés Zinedine Zidane. El entrenador galo ha regresado en el club blanco donde logró bastantes ‘Champions League’. Sin embargo, en este ejercicio 2018/19 ya no puede levantar títulos, puesto que los de la Concha Espina están eliminados de todas las competiciones.

Últimas balas para Brahim Díaz

El estilete de Málaga se formó en las categorías inferiores de los citizens, con la ayuda del técnico chileno Manuel Pellegrini. En este mercado de invierno probó fortuna con los merengues.

No obstante, solo ha jugado tres encuentros con la elástica del Real Madrid. Su última aparición sucedió el día 16 de enero de 2019 frente al CD Leganés en la Copa del Rey y tan solo disputó unos minutos con el billete para la siguiente fase en el bolsillo.

De esta forma, solo tendrá diez eventos para demostrar a Zinedine Zidane, que se puede quedar en uno de los clubes más laureados del planeta juntamente con el FC Barcelona de Leo Messi. Si no convence al preparador francés, sus posibles destinos pueden ser: volver al City o ser traspasado al Málaga CF, que ha mostrado interés por el jugador en los últimos días.

Finalmente, el futbolista andaluz sacará su orgullo para no abandonar la disciplina blanca este verano 2018/19.

Redacción: Joan Antoni

Twitter: joan_t24

Facebook Comments
El futuro de Brahim Díaz en el aire
5 (100%) 1 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!