El Debut de Ronaldo Nazario con el Real Madrid

El debut soñado de Ronaldo ‘El Fenómeno’ con el Real Madrid: Hizo dos goles en la victoria 5-2 ante Alavés, el 6 de octubre de 2002.

A finales del mes de agosto del año 2002 el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, realiza otro fichaje Galáctico. Era ni más ni menos que Ronaldo Nazario, que se sumaba a Zinedine Zidane y Luis Figo a un equipo de grandes estrellas.

Ronaldo Nazario ficha por el real madrid

El brasileño venía de coronarse Campeón del Mundo con Brasil con doblete incluido en la final ante Alemania. La entidad merengue le preparó un plan físico especial para poder debutar. Fue un 6 de octubre de 2020 cuando se jugaba en el Santiago Bernabéu la jornada 5 de la Liga Española ante el Alavés.

No te pierdas!!  El Dortmund destroza al Friburgo con doblete de Haaland

El Madrid saltaba al campo de juego con una formación soñada: Iker Casillas, Fernando Hierro, Iván Helguera, Óscar Miñambres, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Luís Figo, Guti, Esteban Cambiasso, Makélelé y Javier Portillo.

Zidane y Ronaldo Nazario festejan un gol ante el Alavés debut el fenomeno real madrid

El Fenómeno, de momento, miraría desde el banquillo. En el 63′, el brasileño entra al campo de juego y es recibido de pie por todo el estadio. En menos de un minuto clava su primer gol tras un centro de su compatriota Roberto Carlos.

Pero había tiempo para más, en el 78′ y tras un pase de McManaman, marca su doblete personal. Debut soñado, había vuelto el Fenómeno Ronaldo Nazario para llenarse de gloria.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios