El Bayern liquida 3-0 al Lyon y jugará la final ante el PSG

El Bayern liquida 3-0 al Lyon y jugará la final ante el PSG

El partido fue un trámite para la aplanadora alemana que se impuso por 3-0 al Olympique de Lyon y jugará la final el domingo frente al PSG

No hubo sorpresas y el Bayern Munich, el favorito para ganar la orejona, se impuso con claridad al equipo francés con un doblete de Gnabry y otro tanto de Lewandowski.

En el 18′ de la primera mitad Serge Gnabry  abrió la lata. Recibió el balón en la banda derecha y se fue internando hacia el centro del área, desde donde disparó un zapatazo para colocar el balón cerca del ángulo de la portería de Lopes.

En el minuto 33 anotó el segundo, empujado el balón, tras un increible fallo de Lewandwski tras un centro perfecto de Perisic.

Lewandowski, goleador de la Champions, cerró la goleada con un fantástico cabezazo a 2 minutos del final.

TODOS LOS GOLES DEL LYON 0-3 BAYERN

 

Ficha del partido

  • Bayern: Neuer, Kimmich, Boateng (Niklas Süle, min 46), Alaba, Davies, Thiago (Tolisso, min 82), Goreztka (Pavard, min 82), Gnabry (Coutinho, min 76), Müller, Perisic (Coman, min 64) y Lewandowski.
  •  Lyon: Anthony Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois (Kenny Tete, min 68), Caqueret, Bruno Guimarães (Thiago Mendes, min 46), Aouar, Cornet; Ekambi (Adélaïde, min 68) y Memphis Depay (Moussa Dembélé, min 59).
  • GOLES: 1-0, min 18: Serge Gnabry; 2-0, min 33: Serge Gnabry; 3-0, min 88: Lewandowski.
  • Árbitro: Mateu Lahoz (España). Amonestó a Marcelo
  • Estadio: José Avalade de Lisboa (Portugal)

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios