El Barnabéu espera a Cristiano, lucho rota medio equipo: las portadas

El Bernabéu espera a Cristiano que jugará hoy ante el Depor, lucho rota medio equipo: las portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 14 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de la jornada entre el Deportivo la Coruña y el Real Madrid a las 18:00 hs. en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo vuelve después de la juerga.

El Marca destaca en portada a CR7: “FÚTBOL PARA VOLVER A ENAMORAR. El Madrid necesita mostrar su rostro de líder ante el Dépor. Iker e Illarra salen de titulares y debuta Lucas Silva. El Barnabéu se pronuncia tras el 4-0 del derbi y la convulsa semana. Los gallegos, con nueve bajas y Manuel Pablo (39 años) de central. Bartoméu pierde en la Audiencia Nacional. Atlético: sesiones con método pilates “

Portada Marca: fútbol para enamorar

El diario Sport lleva a las rotaciones de lucho en primera plana: “LUIS ENRIQUE CAMBIA MEDIO EQUIPO. El técnico dará descanso a Piqué, Mascherano e Iniesta. Alves está sancionado y Neymar podría dejar su sitio a Pedro. Plebiscito Cristiano en el Barnabéu. Bartoméu: ‘Ni intervine ni negocié el fichaje de Neymar'”

Portada Sport: Luis Enrique cambia medio equipo

El diario AS destaca a CR7: “EL BERNABÉU ESPERA A CRISTIANO. El Balón de Oro vuelve a jugar en casa un mes después. Ante el Depor regresa Marcelo y entran Illarra y Arbeloa. Bartomeu le echa la culpa a Rosell: el presidente del Barça niega ante el juez Ruz que negociara por Neymar y dice que firmó los contratos al darlos por buenos.”

Portada AS: El Bernabéu espera a Cristiano

El Mundo Deportivo lleva en portada a un posible fichaje culé: “OPCIÓN MATA. El Barça vuelve a fijarse en el jugador del United para reforzar la plantilla en enero de 2016. Se ha tentado su incorporación y se valora su capacidad para jugar de punta y en la media. Bartomeu niega que cometiera fraude fiscal.”

Portada Mundo Deportivo: opción Mata
El Bernabéu espera a Cristiano que jugará hoy ante el Depor, lucho rota medio equipo: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorHorarios partidos domingo 15 febrero: Jornada 23 Liga Española
Artículo siguienteGranada 0-Athletic Bilbao 0. Jornada 23 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios