El Barça se hace viejo, Carlo revoluciona al Madrid: las portadas

El FC Barcelona se hace viejo, Carlo Ancelotti revoluciona al Real Madrid: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este lunes 27 de octubre de 2014, siguen los ecos post-clásico de la victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona por 3-1 en el Santiago Bernabéu (revive los goles).
El diario Sport destaca a un Barça envejecido: “¿DONDE ESTÁ EL CAMBIO?. En el Bernabéu, con ocho titulares del año pasado. Seis jugadores con 30 años o más y una media de 28,6 años. Iniesta, tres semanas KO.'”

Portada Sport: el Barça se hace viejo

El AS lleva una imagen del clásico en primera plana: “MAS QUE UNA VICTORIA. El clásico del Bernabéu mete al Barça en depresión. El equipo de Ancelotti iguala el récord goleador del Madrid del 59. Getafe 0-Atlético 1: El equipo del cholo no pierde el paso.”

Portada AS: el Barcelona entra en depresión

El Marca resalta al D.T merengue: “CARLO MAGNO. Ancelotti reconstruye al Madrid y lo transforma en un equipo solidario. El vestuario le considera el gran artífice del excelente momento del Madrid. En el club está mejor valorado que nunca. Sevilla 2-Villarreal 1: remontada en 4 minutos y colíder”

Portada Marca: Carlo Magno revoluciona al Madrid

El diario Mundo Deportivo destaca las dos caras del FC Barcelona: “CARA Y CRUZ. El Barça compitió bien hasta el 2-1 pero tiene que corregir errores para tener solidez. Los insultos del Bernabéu quedan impunes: Chamartín profiere masivamente gritos tipificados como intolerantes pero Antiviolencia mira hacia otro lado”

Portada Mundo Deportivo: Cara y Cruz del Barça
El FC Barcelona se hace viejo, Carlo Ancelotti revoluciona al Real Madrid: Las portadas de la prensa deportiva

suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pep

es verdad, en el barça hay grandes jugadores, pero muchos ya son abuelos para el fútbol, hay que hacer un recambio generacional urgente

Diego Huaroto

:R

faku biasiori

:R

Anónimo

soy fanatico del barcelona pero tenen razon que nesesita un cambio de todos los viejos si no el equipo no avansara

Anónimo

:R