Messi: “El Barça me hizo llorar”, Florentino no cede a CR7 | Las Portadas

El Barça me hizo llorar

Messi se confiesa antes del Mundial de Rusia, la roja gana con lo justo a Túnez, Florentino no cede a la presión de Cristiano | Las Portadas

Este domingo 10 de junio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: Un buen gol en un mal día. Aspas marcó y Túnez nos recordó que Portugal exigirá más en el Mundial. Nadal, a por su 17º Gran Slam. NBA: Los Warriors ganan su tercer anillo en los últimos cuatro años.

Diario Mundo Deportivo: De Jong/Arthur ya. El Barça quiere cerrar este verano el fichaje de los dos medios. Florentino no cede ante Cristiano: se planta en la oferta de 25 millones más incentivos que le presentó al portugués, que ya conoce la intención del club. Aspas maquilla un mal resultado de la roja.

Diario Marca: Y ahora a ponerse serios. España 1-0 Túnez. Aspas resuelve el último ensayo antes del debut. Faltan 4 días para el Mundial de Rusia. Guedes: “Tras la Eurocopa a Portugal se la respeta”.

Diario Sport: “El Barça me ha hecho llorar”. Leo Messi se confiesa antes del Mundial. El lío de hacienda: “Había la orden de Madrid de atacarme, pegarme y aprovechar el momento de debilidad. Fue muy duro vivir eso. El estilo del Barça: “Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera, se han ido chicos importantes y es raro que pase en el mejor club del mundo.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!