El Barça da un golpe de campeón, el Madrid perdonó y lo pegó: las portadas

El Barcelona vence 2-1 al Madrid en el clásico y da un golpe de campeón, los blancos perdonaron y lo pagaron caro: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 23 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el triunfo del Barcelona por 2-1 al Real Madrid en el clásico del fútbol español. Los de lucho se perfilan como candidatos indiscutidos al título. (No te pierdas los memes del clásico)

El diario Marca destaca la derrota madridista: “TANTO PERDONAR…. Un buen Madrid arrolla al Barça durante 45 mnutos, no remata y termina contra las cuerdas. Más fútbol  y motivación blanca, pero el Barça goplea a balón parado y a la contra. Larguero y gol de Cristiano con filigrana de Benzemá. Brecha de cuatro puntos a falta de diez jornadas.”

Portada Marca: Tanto perdonar... el barcelona vence al real madrid 2-1 clasico

El diario Sport lleva a Luis Suárez en primera plana: “GOLPE AL MADRID ¡A LO CAMPEÓN!. El Barça se dejó la piel para superar a un Madrid muy intenso. A 4 puntos: Suárez marcó un gol que vale media liga.”

Portada Sport: Golpe al Madrid. A lo campeón suarez clasico gol barcelona real madrid

El Mundo Deportivo resalta la gran victoria culé: “BARÇ+4. En un Clásico con dos caras, Methieu y Suárez tumban al Real Madrid. El triunfo blaugrana abre una brecha de 4 puntos en el liderato. Luis Enrique: ‘Hemos sabido sufrir’. Ancelotti: ‘Al final nos hicieron daño a la contra. Depor 0- Espanyol 0: los blanquiazules arañan un punto en un encuentro plano.”

Portada Mundo Deportivo: El Barça a 4 del Madrid vence en clásico

El AS lleva en portada a Claudio Bravo y Ronaldo: “PERDONÓ Y LO PAGÓ. Barcelona 2-Real Madrid 1. El Barça, sin orden resolvió con una genialidad de Luis Suárez. Bale volvió a fallar. Bravo fue decisivo. Cristiano marcó y mandó otra al palo. Ancelotti: ‘Estamos tocados, la Liga está complicada. Luis Enrique: ‘El Madrid nos pudo hacer más goles en la primera parte’.”

Portada AS: El Madrid perdonó y lo pagó pierde clásico contra el barcelona 2015

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios