El Barça con triplete a la vista, tregua en el Madrid: portadas

El Barça está en una posición inmejorable para llevarse el triplete, tregua en el Madrid para poder estar en la final de Champions: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 11 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta el buen momento del FC Barcelona que está muy cerca de conseguir un triplete histórico. El Madrid firma la tregua, se aparcan los problemas para unirse y estar en la final de Champions.

El diario Marca destaca a Iker Casillas: “TREGUA. La trascendencia del partido ante la Juve demanda la unión del madridismo. El futuro de Casillas se abordará a final de temporada. Sus allegados le empiezan a aconsejar que valore una salida. Iker persiste en la idea de cumplir contrato hasta 2017. Ancelotti podrá contar con Kroos y Benzemá para el miércoles. Levante 2-Atlético 2: Torres rescata al Atlético.”

Portada Marca: tregua en el Madrid

El Mundo Deportivo lleva a Lionel Messi en primera plana: “TRIPLETE. El Barça está en una posición inmejorable para ganar los tres grandes títulos de la temporada. Lucho se lleva hoy con él a toda la plantilla a Munich para sellar el pase a la final mañana. Liga: a una victoria, si gana en el Calderón el domingo, campeones. Copa: la final del 30 de mayo ante el Athletic es en el Camp Nou. Champions: el pasaporte a Berlín está casi sentenciado a falta de la vuelta. Arde Madrid: Iker manda a la grada del Bernabéu ‘a tomar por culo‘ y el representante de Bale dice que no le pasan balones”

Portada Mundo Deportivo: Triplete

El periódico AS lleva en portada al galés Bale: “‘BALE SERÁ EL MEJOR CUANDO LE PASEN EL BALÓN’. El agente del galés insinúa que le boicotean. ‘Podría haber ido a quejarse a Ancelotti, pero no quiere molestar’. Casillas masculló para sí: ‘¡Que pesados!, A tomar por culo con los pitos de los cojones’. Neymar: 50 goles en 87 partidos. Messi necesitó 119 encuentros para alcanzar esa cifra.”

Portada AS: Bale será mejor cuando le pasen el balón

El Sport resalta el gran momento de los azulgrana: “SEMANA GRANDE. Objetivo del Barça: mañana el pase a la final de la Champions y el domingo, a ganar la liga. Ya se ven campeones: los jugadores están convencidos de que el título de Liga ya está en el bolsillo y quieren ganarlo en el Calderón. El lado más íntimo de Messi: así ha alcanzado su madurez deportiva y personal. El Madrid a punto de estallar: Casillas no aguanta la presión de la afición y el agente de Bale dice que no le pasan el balón.”

Portada Sport: Semana Grande para el barça

Artículo anteriorSemifinales Champions League 2015: Partidos de vuelta
Artículo siguienteRayo Vallecano 2-Getafe 0. Jornada 36 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios