El Barça está en una posición inmejorable para llevarse el triplete, tregua en el Madrid para poder estar en la final de Champions: portadas de la prensa deportiva.
El diario Marca destaca a Iker Casillas: «TREGUA. La trascendencia del partido ante la Juve demanda la unión del madridismo. El futuro de Casillas se abordará a final de temporada. Sus allegados le empiezan a aconsejar que valore una salida. Iker persiste en la idea de cumplir contrato hasta 2017. Ancelotti podrá contar con Kroos y Benzemá para el miércoles. Levante 2-Atlético 2: Torres rescata al Atlético.»
El Mundo Deportivo lleva a Lionel Messi en primera plana: «TRIPLETE. El Barça está en una posición inmejorable para ganar los tres grandes títulos de la temporada. Lucho se lleva hoy con él a toda la plantilla a Munich para sellar el pase a la final mañana. Liga: a una victoria, si gana en el Calderón el domingo, campeones. Copa: la final del 30 de mayo ante el Athletic es en el Camp Nou. Champions: el pasaporte a Berlín está casi sentenciado a falta de la vuelta. Arde Madrid: Iker manda a la grada del Bernabéu ‘a tomar por culo‘ y el representante de Bale dice que no le pasan balones»
El periódico AS lleva en portada al galés Bale: «‘BALE SERÁ EL MEJOR CUANDO LE PASEN EL BALÓN’. El agente del galés insinúa que le boicotean. ‘Podría haber ido a quejarse a Ancelotti, pero no quiere molestar’. Casillas masculló para sí: ‘¡Que pesados!, A tomar por culo con los pitos de los cojones’. Neymar: 50 goles en 87 partidos. Messi necesitó 119 encuentros para alcanzar esa cifra.»
El Sport resalta el gran momento de los azulgrana: «SEMANA GRANDE. Objetivo del Barça: mañana el pase a la final de la Champions y el domingo, a ganar la liga. Ya se ven campeones: los jugadores están convencidos de que el título de Liga ya está en el bolsillo y quieren ganarlo en el Calderón. El lado más íntimo de Messi: así ha alcanzado su madurez deportiva y personal. El Madrid a punto de estallar: Casillas no aguanta la presión de la afición y el agente de Bale dice que no le pasan el balón.»