El Barça Campeón de invierno imparable, Cristiano apunta al M. United | Las portadas

El Barça Campeón de invierno

Al Barça no hay quien le pare, remonta un 2-0 en Anoeta y es Campeón de Invierno invicto y con 51 puntos, Cristiano apunta al Manchester United, Florentino quiere a Neymar | Las portadas

 

Este lunes 15 de enero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Mundo Deportivo: Tormenta blaugrana. El Barça pone fin al maleficio de Anoeta remontando un 2-0 con goles de Paulinho, Suárez (2) y Messi. Cierra la primera vuelta como único invicto de Europa, cediendo solo 6 puntos y sacándole 19 al Madrid, 11 al Valencia y 9 al Atlético.

Diario AS: Cristiano quiere irse al Manchester United. Se siente engañado por la promesa de renovación no cumplida. Según ‘El larguero’, Florentino le ofrecería como moneda de cambio para fichar a Neymar. Real Sociedad 2-4 Barça: Suárez acaba con el gafe de Anoeta.

Diario Sport: Desbocados. Ni Anotea puede con el Barça. El equipo blaugrana remonta un 2-0 en contra, acaba invicto en la primera vuelta y con el Madrid a 19 puntos. Cristiano en el peor momento de su carrera. El City pierde su primer partido de la Premier ante el Liverpool.

Diario Marca: No hay quien le pare. El Barcelona rompe el gafe de Anoeta con una gran remontada. Los de Valverde finalizan la primera vuelta con 51 puntos, a uno del récord de Pep. Messi y Luis Suárez encabezan el pichichi con 17 y 13 goles.

Facebook Comments
5 estrellas!

5 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!