El Barça Campeón de invierno imparable, Cristiano apunta al M. United | Las portadas

El Barça Campeón de invierno

Al Barça no hay quien le pare, remonta un 2-0 en Anoeta y es Campeón de Invierno invicto y con 51 puntos, Cristiano apunta al Manchester United, Florentino quiere a Neymar | Las portadas

 

Este lunes 15 de enero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Mundo Deportivo: Tormenta blaugrana. El Barça pone fin al maleficio de Anoeta remontando un 2-0 con goles de Paulinho, Suárez (2) y Messi. Cierra la primera vuelta como único invicto de Europa, cediendo solo 6 puntos y sacándole 19 al Madrid, 11 al Valencia y 9 al Atlético.

Diario AS: Cristiano quiere irse al Manchester United. Se siente engañado por la promesa de renovación no cumplida. Según ‘El larguero’, Florentino le ofrecería como moneda de cambio para fichar a Neymar. Real Sociedad 2-4 Barça: Suárez acaba con el gafe de Anoeta.

Diario Sport: Desbocados. Ni Anotea puede con el Barça. El equipo blaugrana remonta un 2-0 en contra, acaba invicto en la primera vuelta y con el Madrid a 19 puntos. Cristiano en el peor momento de su carrera. El City pierde su primer partido de la Premier ante el Liverpool.

Diario Marca: No hay quien le pare. El Barcelona rompe el gafe de Anoeta con una gran remontada. Los de Valverde finalizan la primera vuelta con 51 puntos, a uno del récord de Pep. Messi y Luis Suárez encabezan el pichichi con 17 y 13 goles.

suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Invitado

Quem foi Ronaldo mano.. Gerson Perez.. Mario Zamora… Junior Jair Perez Sernaque

Invitado

Neymar et partir les remontada continu

Invitado

Los que deberían de irse es bale y benzema

Invitado

Solo benzema se deberia de ir

Invitado

El mejor equipo del mundo