Eibar 0-4 Barcelona | Jornada 19 Liga Española Santander

Eibar-Barcelona 2017

Resultado Eibar 0-4 Barcelona | Jornada 19 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

El Barça golea a domicilio al Éibar (0-4) y suma tres puntos importantes para no perder pisada al Real Madrid. Marcaron Denis Suárez, Messi, Suárez y Neymar. Los vascos protestaron un gol anulado a Adrián González cuando el partido iba 0-2.

Goles: 33′ Denis Suárez, 49′ Leo Messi, 67′ Luis Suárez, 90′ Neymar

El FC Barcelona se impone por 0-4 al Éibar en el estadio de Ipurúa en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Española. La mala notica para los de lucho fue la lesión de Busquets, el parte médico indicó esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho

Denis Suárez abrió la lata para los culés en el 33′ enganchado un disparo tremendo desde la frontal del área.

En el segundo tiempo, Leo Messi aumentó distancias tras una espectacular asistencia de Luis Suárez.  El mismo charrúa se encargaría de anotar el 0-3 luego de robar un balón a Lejeune y superar al meta Yoel en el uno contra uno.

Ya en tiempo de descuento, el brasileño Neymar Jr. selló la goleada con un remate certero luego de un centro de Aleix Vidal.

Palabra de los portagonistas

Luis Enrique: “La lesión de Busquets no es tan grave como creíamos”. “Estamos siendo un equipo preparado para pelear por todo”.  “El balance de la primera vuelta es bueno. Estamos en disposición de luchar por los títulos. El objetivo es mejorar siempre”.

Pedro León: “Te cansan mucho y aciertan a la primera que tienen”.

Mauro dos Santos: “Un partido que sabíamos iba a ser difícil. Son muy buenos, te crean ocasiones y terminan siempre, son los mejores del mundo“.

Ficha del Partido Eibar 0-4 Barcelona | Jornada 19
  • Éibar: Yoel, Escalante, Capa, Inui (Peña, 78’), Sergi Enrich, Dani García, Dos Santos, Luna (Rivera, 82’), Lejeune, Pedro León y Adrián (Fran Rico, 74’).
  • Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Aleix Vidal, 64’), Mathieu, Umtiti, Jordi Alba; Busquets (Denis, 11’), Rakitic, Arda; Luis Suárez (Alcácer, 75’), Messi, Neymar.
  • Goles: 0-1. M. 31: Denis Suárez. 0-2. M. 50: Messi. 0-3. M. 68: Luis Suárez. 0-4. M. 90+1: Neymar Jr.
  • Árbitro: Sánchez Martínez, del colegio murciano. Amarilla a Escalante (26’), Arda Turan (42’), Enrich (44’),
  • Espectadores: partido de la fecha 19 de la Liga Española disputado en el estadio de Ipurúa ante unos 7.000 espectadores.

Eibar 0-4 Barcelona 2017

Facebook Comments
Eibar 0-4 Barcelona | Jornada 19 Liga Española Santander
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!