Dos huesos y un dulce en el Sorteo de Cuartos de Champions | Las Portadas

Dos huesos y un dulce

Dos huesos y un dulce en el Sorteo de Cuartos de Champions, las cinco razones por las que Neymar quiere dejar Francia | Las Portadas

 

Este sábado 17 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Sport: Un bombón. Al Barça le sonríe la suerte en el Sorteo de Champions y ya sueña con el Triplete. Tocó la Roma, el rival deseado por la plantilla blaugrana para los cuartos de Liga de Campeones. Con la Liga casi en el bolsillo y la final de Copa, puede confirmar otra temporada histórica. Messi: “Ahora soy menos egoísta”. El vestuario blanco pide a Neymar. Sergi Roberto sigue sin ir a la roja.

Diario MD: Roma, el que querían. Los romanos serán el rival en cuartos del Barça, con el único hándicap del parido de vuelta en Italia. La plantilla azulgrana creía que era el equipo más asequible y no olvidaban que ya les eliminaron en la 2015-16. Juventus-Madrid: la vendetta de la final de Cardiff. Sevilla-Bayern: El ‘coco’ alemán para el sueño andaluz. Liverpool-City: duelo british para Pep Guardiola.

Diario Marca: La familia y uno más. El 1955 fue el abuelo, en 1981 el padre y ahora, Marcos. El tercer Alonso protagoniza un hecho único en el fútbol español. Juventus-Real Madrid: la última final, en cuartos. Casemiro: “Neymar, vente al Madrid”.

Diario as: Dos huesos y un dulce: Juventus-Madrid, Sevilla-Bayern y Barcelona-Roma en cuartos de Champions. Europa League: El Atleti, contra el Sporting sin FIlipe. Las cinco razones por la que Neymar quiere dejar Francia: La violencia, los árbitros, el nivel de la Liga, los estadios, las concentraciones. La FIFA hace oficial que habrá VAR en el Mundial.

Facebook Comments
Dos huesos y un dulce en el Sorteo de Cuartos de Champions | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!