Camiseta Argentina 3 Estrellas Donde Comprar

Donde Comprar Camiseta Argentina de Tres Estrellas

La nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas ya está a la Venta

La nueva camiseta de la selección argentina ha sido muy esperada por los fans del fútbol, ya que lleva la tercera estrella obtenida recientemente en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Está a la venta desde el 26 de diciembre, lo que generó gran expectativa entre los aficionados argentinos y los fans de Lionel Messi.

La primera venta fue todo un éxito ya que se agotó en pocas horas, por lo que habrá que esperar a que se renueve el stock.

¿Dónde Comprar la Camiseta Argentina de tres Estrellas?

Actualmente, la camiseta de las 3 estrellas está disponible únicamente en la tienda online de Adidas. Este modelo incluye el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el parche “World Champions 2022” de la FIFA y la tercera estrella ganada en el mundial.

El precio de la camiseta argentina de tres estrellas ronda los 90 Euros.

Donde Comprar Camiseta Argentina de Tres Estrellas en España

Se pueden conseguir la Camiseta Argentina oficial en Amazon (click aquí) pero de momento no está disponible la de 3 estrellas.

La camiseta argentina de 3 estrellas estará disponible en la tienda online de Adidas a  partir del jueves 13 de abril por un precio de 90 euros.

Gorro piluso y la camisa violeta de la Selección

Además de la camiseta, también han despertado gran interés el gorro piluso y la camisa violeta de la selección, aunque solo el gorro pescador está disponible en Argentina por un precio aproximado de 53 euros.

Por otro lado, la remera de mangas cortas con el escudo de la AFA solo está disponible en Estados Unidos y otros países por $85 euros.

camiseta argentina 3 estrellas, remera argentina 3 estrellas, camiseta argentina 3 estrellas españa, camiseta argentina 3 estrellas adidas españa, comprar camiseta argentina 3 estrellas, camiseta argentina 3 estrellas messi

Artículo anteriorPortadas Deportivas Domingo 5/3/2023 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePortadas Deportivas Lunes 6/3/2023 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios