Cristiano Ronaldo UEFA Best Player 2016 | el mejor de Europa

Cristiano Ronaldo UEFA Best Player 2016

Cristiano Ronaldo UEFA Best Player 2016: el mejor de Europa. Felicitaciones CR7!

 

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, ha sido elegido como el Mejor Jugador de Europa 2015-2016 por casi unanimidad (40 votos), superando a  Antoine Griezmann (8 votos) y Garth Bale (7 votos). Felicidades Bicho!!

“Fue un año especial para Portugal y el Madrid”, dijo CR7 al recibir el premio, autor de 57 goles en 61 partidos

“Seguro que ha sido mi mejor temporada. He disfrutado mucho. Ha sido un año especial para Portugal y de nuevo para el Real Madrid. Le doy las gracias a mis compañeros”,

Estoy muy feliz. No sería justo no reconocer el mérito de Griezmann y Bale”, añadió. Y al atlético le comentó: “Siento que perdieras las dos finales, Champions y Eurocopa, pero hiciste un trabajo fantástico”.

Cristiano Ronaldo UEFA Best Player 2016

Segundo galardón de mejor de Europa para el luso que se suma al que había obtenido en 2014.

CR7 sucede en el trono a Lionel Messi (ganador en 2015 y 2011).  Otros galardonados con esta distinción fueron Franck Ribéry en 2013 y Andrés Iniesta en 2012.

El fenómeno del Real Madrid cierra de esta manera una temporada inolvidable, conquistando ni más ni menos que la undécima Champions con el Real Madrid y la primer Eurocopa con Portugal.

Además, el de Madeira podría seguir sumando galardones si conquista el Mundial de Clubes en diciembre, por no mencionar que es el favorito para ser el próximo Balón de Oro.

No te pierdas video homenaje al mejor jugador de Europa del año, la leyenda Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo UEFA Best Player 2016

[ratings]
Facebook Comments
Cristiano Ronaldo UEFA Best Player 2016 | el mejor de Europa
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!