Cristiano Ronaldo la máquina del gol, El Barça directo al título | Las Portadas

Cristiano Ronaldo la máquina del gol, 13 goles en 7 partidos El Barça directo al título, Messi padre por tercera vez | Las Portadas

 

Este domingo 12 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Sport:  Cristiano sigue como una moto, Trece goles en sus últimos siete partidos. Zidane: “Es de otra galaxia, un jugador especial”. El Barça gana sin Messi y sin esfuerzo. Atlético-Celta: Simeone respira, jugará Oblak. Iago Aspas también llega a tiempo.

Diario as:  Ahora, el Chelsea, El Barça ganó con autoridad en Málaga con goles de Suárez y Coutinho, reafirmó el liderato y mantuvo su racha. Nació Ciro, el tercer hijo de Leo Messi y Antonella. Cristiano firma una victoria con polémica.

Diario Sport: Listos para el Chelsea. El líder sigue sin rival en la Liga y ganó al Málaga 2-0 con un gol de Suárez y una genialidad de Coutinho. Messi fue padre de su tercer hijo. Cristiano decidió con dos goles.

Diario Marca: Quiere el Pichichi. Un doblete de Cristiano vale para tumbar a un correoso Éibar. Con 33 goles, ya supera a Messi en este curso. En Liga lleva 18 y está a solo seis del argentino. El vestuario se rinde ante él. Dembélé lidera otro paseo del Barça.

Facebook Comments
Cristiano Ronaldo la máquina del gol, El Barça directo al título | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!