Cristiano Ronaldo defiende a Leo Messi y al Barça

Cristiano Ronaldo defiende a Leo Messi y al Barça

Un CR7 elegante y comedido con Messi y el Barça se ha podido ver tras la victoria de la Juventus en Champions

La batalla futbolística más esperada del año, Messi vs. Cristiano en el Camp Nou luego de más de dos años sin enfrentamientos directos, ha dejado un claro ganador.

El luso no solo llevó a su equipo a la victoria, sino que además se despachó con un doblete en feudo blaugrana y llegó a los 134 goles en Champions League.

Acabado el partido, Cristiano tuvo palabras comedidas para con Leo  Messi y la actual situación del FC Barcelona.

🔴 CR7 sobre Messi: “Nunca le vi como un rival”. Sobre el Barça: “Es uno de los mejores equipos”

“Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Como he dicho, compartir 12, 13 o 14 años de entregas de premios con él…. Nunca le vi como un rival.”

Él intenta siempre hacer lo mejor para su equipo y su selección y yo también. Siempre me he llevado muy bien con él. Si le preguntas te va a responder lo mismo.. Le veo como siempre.”

El Barcelona está pasando un momento difícil pero no deja de ser el Barça. Estoy seguro de que van a pasar este mal periodo. Todos los equipos pasan por una mala racha”.

¿Quién es el GOAT?: “No entro por ahí, ganamos estoy feliz, pasamos como primeros y quiero seguir así. Quiero estar preparado para las grandes batallas”.

Tras la victoria, Cristiano quiso compartir su alegría en Instagram en donde publicó una imagen con su equipo festejando en los vestuarios del Camp Nou

 “Siempre es bueno volver a España y Cataluña. Siempre es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos que me he enfrentado. ¡Hoy fuimos un equipo de campeones! ¡Una familia verdadera, fuerte y unida! Jugando así no tenemos nada que temer. ¡Vamos!

Artículo anteriorPortadas Diarios Deportivos Miércoles 9/12/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguienteFestival de Neymar y Mbappé en el PSG 5-1 Istambul
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios