Cristiano Ronaldo cuarto Balón de Oro, el mundo se rinde a CR7

Cristiano Ronaldo cuarto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cuarto Balón de Oro, el mundo a los pies de su majestad CR7; ya está listo el Calendario de Octavos de Champions: las portadas

 

Este martes 13 de diciembre de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario Sport: ¡Súper octavos!. El Barça evitó al Bayern, pero quedó emparejado con el peligroso PSG, uno de los favoritos para ganar la Champions. El Real Madrid sigue con su flor, le tocó el Nápoles.  Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro más injusto. Messi segundo, Suárez cuarto y Neymar quinto. Iniesta no recibió ningún voto en un galardón muy discutido.

Portada Marca: Cuatro de Oro. Cristiano Ronaldo se lleva su cuarto Ballón D’or.

Portada Mundo Deportivo: Joyita. Como vaticinó lucho, rival duro para el Barça en la Champions: el PSG de Emery. Ya le batió hace dos temporadas en cuartos. Mejor suerte para Madrid, Atlético y Sevilla. Cuarto Balón de Oro para Cristiano.

Diario AS: ¡Y van cuatro!. Cristiano gana el Balón de Oro con una ventaja de 429 puntos sobre Messi tras el voto de 173 periodistas de otros tantos países. Octavos Champions: PSG-Barça, Madrid-Nápoles, Leverkusen-Atlético, Sevilla-Leicester, Benfica-Dortmund, Arsenal-Bayern, M. City-Mónaco, Porto-Juventus.


Cristiano Ronaldo cuarto Balón de Oro

Facebook Comments
Cristiano Ronaldo cuarto Balón de Oro, el mundo se rinde a CR7
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!