Cristiano apunta a más récords mientras la Juve acaricia el Título

Cristiano apunta a más récords mientras el Juve acaricia el Título

CR7 tiene en mira la Bota de Oro mientras la Juventus visita al Udinese en donde podría consagrarse Campeón del Calcio

Cristiano Ronaldo marcó un doblete el lunes contra la Lazio, lo que eleva su cuenta a 51 goles en la Serie A desde su llegada a Turín en julio de 2018.

El crack de 35 años, no sólo se convirtió en el primer jugador en conseguir más de 50 goles en las 3 Ligas más competitivas de Europa (Italia, España e Inglaterra), sino que también fue el más rápido, al hacerlo en 61 partidos de liga.

El año pasado, el cinco veces del Balón de Oro marcó 21 goles en su primera temporada en Italia, pero gracias a su doblete contra el Lazio, ha alcanzado los 30 en esta temporada, quedando todavía 4 partidos por disputarse.

Otro gol lo pondría a la altura del ex ganador de la Copa Mundial de Italia, Felice Borel, que fue el último jugador en anotar 31 goles para la Juventus en la temporada 1933-34.

Para Ronaldo el título de “Capocannoniere”  está en juego, ya que actualmente está empatado a 30 con Ciro Immobile. (Así va la Tabla de Goleadores de la Serie A)

En busca de su Quita Bota de Oro

El objetivo número uno de CR7 es superar a Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, el máximo goleador de Europa con 34 goles en la Bundesliga esta temporada. Si lo consigue se llevaría la Bota de Oro 2020.

También está el récord de su compañero argentino Gonzalo Higuaín, que fue el máximo goleador de la Serie A bajo el mando de Sarri en el Nápoles en la temporada 2015-16 con 36 goles.

No te pierdas!!  Explosión en Beirut. La onda expansiva arrasó con todo

Según el DT Sarri: “Cristiano es impredecible”…Si pone su mente en algo, es muy decidido…No sólo físicamente, sino, sobre todo, mentalmente: es un campeón con los pies, pero también con la cabeza.”

Noveno Scudetto consecutivo

El Juventus puede sellar el título hoy con una victoria sobre el Udinese, tras el empate del Inter 0-0 con la Fiorentina.

Una vez pasado este ‘trámite’, permitiría al equipo de Sarri empezar a prepararse para la Liga de Campeones, para poder estar al 100% para superar el 1-0 del partido de ida contra el O. Lyon.

Conte elogia a la Juve

“La Juventus sigue siendo el mejor equipo de la liga”, dijo el entrenador del Inter, Antonio Conte, “Están listos para ganar su noveno Scudetto consecutivo. Podemos aprender de ellos.

El Inter de Milán, que no ha ganado el título desde su histórico triplete en 2010 bajo la dirección de José Mourinho, tiene sin embargo asegurado un puesto en la Liga de Campeones la próxima temporada.

“Es estupendo que hayamos logrado este objetivo”, continuó Conte, “era una de las principales peticiones del club, mejorar nuestros resultados en comparación con las temporadas anteriores y estabilizar el barco para que las cosas no sean tan agitadas al final de la temporada”.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!