Cristiano estrena su película, Neymar listo para el clásico: las portadas

Cristiano Ronaldo estrena su película en Londres, Neymar llega en su mejor momento para el clásico: las portadas

Este martes 10 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca el estreno mundial de la película de Cristiano Ronaldo. El luso estuvo con Ancelotti y sin la presencia de nadie del Madrid. Neymar prepara el asalto al Bernabéu.

El diario AS lleva a CR7 en portada: “UNA FOTO DE PELÍCULA. Cristiano y Ancelotti juntos en el estreno de Londres. Nadie del Madrid en la presentación del crack. ‘Por supuesto que estoy un poco triste por el partido de Sevilla. Pero este es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo’. Selección Española: De Marcos y Nacho van a por Juanfran y Sergio Ramos.”

Portada AS: una foto de película cristiano ronaldo

El Mundo Deportivo resalta en primera plana a Ney y Cristiano: “NEYMAR UP. El brasileño lleva en La Liga 11 goles por 8 del portugués y puede superarle en la carrera final por el Balón de Oro. CR7 DOWN: Cristiano, desquiciado, se peleó con Ramos y agredió a Krychowiak en Sevilla. Ayer asistió feliz al estreno de su película en Londres. Leo Messi loco por jugar el Clásico, ya toca el balón.”

Portada Mundo Deportivo: Ney vs. CR7

El Marca destaca la premiere del luso: “PAPELÓN. Cristiano incómodo en el Madrid. Las claves: falta de sintonía con Benítez, el runrún del Bernabéu, no encaja en el sistema, pérdida de jerarquía en el campo, sus números se resienten. No deja de juguetear con su futuro. Ayer presentó en Londres su película: ‘Tengo dos años más de contrato con el Madrid, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro’. ‘¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no?. Neymar: cifras de genio. Escándalo: dopaje de estado en Rusia. “

Portada Marca: Palelón cristiano roanldo

El Sport en su portada lleva al astro brasileño: “‘EL MADRID SE ME DA BIEN’. Neymar, preparado para el asalto al Bernabéu. Ney ya supera los registros de Ronaldinho con la camiseta azulgrana. Piqué: mejor futbolista catalán 2014-2015. Cristiano de mal en peor: con diez goles menos que en 2014, su rendimiento se ha desplomado.”

Portada Sport: Neymar vs real madrid

Artículo anteriorLo mejor de Kevin De Bruyne en el Manchester City
Artículo siguienteNeymar es un fenómeno, el Chelsea quiere a Cristiano: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios