Cristiano Bota de Oro, Messi iguala a Raúl en Champions: las portadas

Leo Messi iguala a Raúl González como máximo goleador de Champions con 71 goles; Cristiano Ronaldo recibe su tercera Bota de Oro: las portadas de la prensa deportiva.  

Este jueves 6 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca la victoria del Barça sobre el Ajax en Amsterdam con doblete de Messi que iguala los 71 goles de Raúl. Crisitano Ronaldo recibe su tercera Bota de Oro como máximo goleador europeo 2013/14.

El diario AS destaca las palabras de CR7: “‘QUIERO SER EL MEJOR DE SIEMPRE’. ‘Todo el mundo dice que esta es la mejor plantilla del Madrid, pero solo se va a saber al final de temporada’. Cristiano recibió su tercera Bota de Oro. Messi iguala a Raúl (71). Dos goles del argentino dan la clasificación al Barça”.

Portada AS: Cristiano Ronaldo recibe su tercera Bota de Oro

El Mundo Deportivo lleva al astro argentino en portada: “MESSI DE ORO. Leo caza a Raúl y supera a Cristiano. El crack firmó la victoria con dos goles y metió al Barça en octavos. Los azulgrana mejoraron tras el descanso y rompieron la mala racha. Máximos goleadores de Champions: Messi 71 goles 90 partidos. Raúl 71 goles 142 partidos. CR7 70 goles 107 partidos.”

Portada Mundo Deportivo: Messi iguala los 71 goles de Raúl en champions

El diario Marca destaca en primera plana al Bota de Oro 2013/14: “CRISTIANO BOTA DE ORO (III). ‘Quiero ser el mejor de siempre’. ‘Me quedan muchos años en el Madrid, intentaré dar lo máximo. Recogió su tercera Bota de Oro en un emotivo acto. Florentino: ‘Es el digno sucesor de Di Stéfano’. Messi 71, Raúl 71: Leo rescata al Barça e iguala la leyenda blanca como máximo goleador en la Liga de Campeones'”

Portada Marca: Cristiano Ronaldo recibe su tercera Bota de Oro

El Sport resalta a Lionel Messi en portada: REY DE EUROPA. Messi iguala a Raúl como máximo goleador de Champions. Ajax 0-Barça 2. Clasificados: la inspiración de Leo deja al Barça en la siguiente ronda y ahora se jugarán el primer puesto ante el PSG. El Athletic cae 0-2 con el Porto y queda fuera de la Champions. Cristiano pide otra renovación”.

Portada Sport: Messi iguala los 71 goles de Raúl en Champions
Leo Messi iguala a Raúl González como máximo goleador de Champions con 71 goles; Cristiano Ronaldo recibe su tercera bota de oro: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cruyff

Son los dos mejores jugadores del mundo……….en este siglo. En el siglo pasado los mejores fueron pelé y Maradona.