Cristiano Ronaldo llega a los 100 goles con Portugal ¡Histórico!

Cristiano Ronaldo llega a los 100 goles con Portugal ¡Histórico!

En su partido 165 con Portugal, CR7 se lució con un golazo de tiro libre para alcanzar el gol número 100 con su selección

¡Cristiano es una máquina!, se convierte en el primer futbolista europeo en conseguir los 100 goles a nivel de selecciones. El crack de la Juve está a solo nueve goles de igualar el récord mundial del iraní Ali Daei.

En el minuto 45 de juego, Cristiano Ronaldo anotó un verdadero golazo a balón parado en el encuentro de la UEFA Nations League ante Suecia. Para no ser menos, en el 71′ selló su doblete con otro tanto de película.

El luso sigue imparable y promete, a pesar de sus 35 años, otra temporada llena de títulos y goles.

Los goles y los mejores momentos del partido

 El gol 101 de Cristiano. Otro GOLAZO

https://twitter.com/neogolcom/status/1303433288019775490

 

Ficha técnica del Suecia 0-2 Portugal

  • Suecia: Robin Olsen; Ludwig Augustinsson, Gauthier Banaziak, Pontus Jansson, Filip Helander; Kristoffer Olsson, Emil Forsberg (Mattias Svanberg, m. 79), Dejan Kulusevski (Albin Ekdal, m. 90), Gustav Svensson; Alexander Isak (Robin Quaison, m. 71) y Marcus Berg.
  • Portugal: Anthony Lopes; Ruben Dias, Joao Cancelo, Pepe, Raphael Guerreiro; Joao Moutinho (Rúben Neves, m. 73), Danilo Pereira, Bruno Fernandes, Bernarndo Silva (Gonçalo Guedes, m. 22), Cristiano Ronaldo (Diogo Jota, m. 81) y João Felix Sequeira.
  • Goles: 0-1, m.45: Crisitano Ronaldo. 0-2, m.72: Cristiano Ronaldo.
  • Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestó a Gustav Svensson (m. 14) por Suecia y a los jugadores de la selección de Portugal Raphael Guerreiro (m. 56) y João Félix (m. 86).
  • Espectadores: partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de las Naciones disputado sin público en el Estadio de Solna (Suecia) .

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios