Con Messi solo no basta, De Gea cuestionado | Las Portadas

Messi comienza con mal pie el Mundial, falla un penalti y Argentina empata con Islandia, De Gea cuestionado, el Var permite el triunfo de Francia | Las portadas

Este domingo 17 de junio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: De Gea en el ojo del Huracán. El grupo protege al portero. Ramos: “En mi equipo, siempre”. La afición prefiera a Kepa. Falló Messi y le falló el equipo: el crack erró un penalti y estuvo demasiado solo. Modric debuta con gol.

Diario Sport: Messi empieza con mal pie el Mundial de Rusia, falla un penalti y empata. Ahora, a por un centrocampista. Cambio de rumbo tras el ‘no’ de Griezmann: el Barça se vuelca en fichar a un medio Top.

Diario  Olé: Crisislandia. Con el apoyo de miles de hinchas, la Selección no pudo ganarle a un equipo menor que defendió con garra. Le sigue rezando a Messi y Leo no no salvó: hasta tuvo un penal para el 2-1 y lo pateó mal.

Diario Marca: Arropan a De Gea. Técnicos y compañeros cierran filas en torno al meta, dolido por los errores. Francia 2-1 Australia: el Var y el ojo de halcón confirman el triunfo bleu. Messi falla un penalti y Argentina se atasca.

Diario MD: Con Messi solo no basta. Argentina 1-1 Islandia. Una argentina muy gris solo pudo empatar con la ‘cenicienta’ Islandia. Leo, que falló un penalti, es el único argumento de la albicelesta.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!