Con Messi solo no basta, De Gea cuestionado | Las Portadas

Messi comienza con mal pie el Mundial, falla un penalti y Argentina empata con Islandia, De Gea cuestionado, el Var permite el triunfo de Francia | Las portadas

Este domingo 17 de junio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: De Gea en el ojo del Huracán. El grupo protege al portero. Ramos: “En mi equipo, siempre”. La afición prefiera a Kepa. Falló Messi y le falló el equipo: el crack erró un penalti y estuvo demasiado solo. Modric debuta con gol.

Diario Sport: Messi empieza con mal pie el Mundial de Rusia, falla un penalti y empata. Ahora, a por un centrocampista. Cambio de rumbo tras el ‘no’ de Griezmann: el Barça se vuelca en fichar a un medio Top.

Diario  Olé: Crisislandia. Con el apoyo de miles de hinchas, la Selección no pudo ganarle a un equipo menor que defendió con garra. Le sigue rezando a Messi y Leo no no salvó: hasta tuvo un penal para el 2-1 y lo pateó mal.

Diario Marca: Arropan a De Gea. Técnicos y compañeros cierran filas en torno al meta, dolido por los errores. Francia 2-1 Australia: el Var y el ojo de halcón confirman el triunfo bleu. Messi falla un penalti y Argentina se atasca.

Diario MD: Con Messi solo no basta. Argentina 1-1 Islandia. Una argentina muy gris solo pudo empatar con la ‘cenicienta’ Islandia. Leo, que falló un penalti, es el único argumento de la albicelesta.

Facebook Comments
Con Messi solo no basta, De Gea cuestionado | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!