Cuando jugábamos con Messi nos rotábamos para darle patadas

con Messi nos rotábamos para darle patadas

Felipe Melo concedió una entrevista en la que elogió al capitán del Barça y también desveló las tácticas para conseguir detenerlo

El brasileño Felipe Melo, ahora en las filas del Palmeiras, ha desvelado en una entrevista para el diario argentino Clarín la estrategia que tenían con la selección brasileña para frenar a Leo Messi.

Darle patadas a Messi

“Messi es un jugador único. Cuando nosotros con la selección brasileña jugábamos contra él decíamos “tenemos que pegarle patadas una vez cada uno, tenemos que ir rotando”.

“Un jugador así no hay manera de marcarlo. Y no digo pegarle patadas para romperlo, sino una falta táctica, cortarle el ritmo, molestarlo”, sentenció Felipe Melo, que calificó al capitán del Barça como “el mejor de la historia” y lo colmó de elogios.

¿Es Messi el mejor del mundo?

Melo sentencia: “Messi es el mejor de la historia. Yo no puedo decir nada de Pelé porque no lo vi jugar. Y de Maradona tengo el recuerdo del Mundial 90 cuando le ganaron a Brasil con el gol de Caniggia”.

“También la gente en Brasil dice que Zico es mejor que todos, pero yo la primera vez que lo vi jugar fue en su despedida, en el Maracaná. Entonces no puedo decir que Pelé, Maradona o Zico son fenómenos para mí. Yo vi jugar a Messi y es increíble.

Mejor que Cristiano Ronaldo

“Messi es Más que Cristiano Ronaldo porque Cristiano te puede hacer 5 goles, pero Messi hace esos 5 goles y también les hace hacer goles a sus compañeros, entonces es más completo”. dijo Felipe Melo que pese a sus 36 años no escondió sus ganas de jugar en Argentina una temporada, si puede ser en Boca Juniors.

Libertadores la Competición favorita

“La Libertadores me encanta: hay algunas jugadas que si te toca un arbitro brasileño puede ser roja y con un argentino ni cobra falta”.

Las entradas más fuertes contra Leo Messi

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!