Comienzan los Cuartos, 75 millones por James: Las portadas


Comienzan los cuartos de final, 75 millones por James Rodríguez, Valdés se queda sin equipo: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este viernes 4 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca el comienzo de los cuartos de final de la copa del Mundo con dos choques apasionantes: Francia vs. Alemania y Brasil vs. Colombia. También el posible fichaje de la estrella colombiana, James Rodríguez, por el Real Madrid.

El Marca lleva en primera plana al jugador colombiano James Rodríguez75 millones. El Mónaco pone precio a James. Florentino dispuesto a llegar a los 60 millones. La inclusión de jugadores puede abaratar la operación. Choque de estrellas: Kross, Benzemá, Neymar y James se juegan las semifinales en dos partidazos que tendrán al mundo pendiente”

Portada Marca: 75 millones por James comienzan cuartos final mundial 2014

El diario AS destaca el duelo entre dos estrellas del fútbol: “NEYMAR vs. JAMES: Barça y Madrid sobrevuelan por el Brasil-Colombia. Francia con Benzemá y Varane, se viste de víctima”

Portada As: comienzan los  cuartos final del Mundial Brasil 2014

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a Victor Valdés: “VALDÉS, TIRADO. El Mónaco le descarta tras pasar la revisión médica. No tiene equipo y su representante anuncia batalla legal. Partidazos: Neymar y James Rodríguez, cara a cara en el duelo de jóvenes talentos. Franceses y alemanes se miden con todas sus armas en un partido explosivo”

Portada Mundo Deportivo: comienzan los  cuartos final del Mundial Brasil 2014 valdes sin equipo

El diario Olé lleva en portada a Pekerman y James: O PAPA ESTA CON JOSE. La Colombia de Pekerman, uno de los mejores equipos del Mundial. ¿podrá arruinarle la fiesta a Brasil? En Río, Pitana dirige Alemania Francia”

Portada Ole: comienzan los  cuartos final del Mundial Brasil 2014

El diario Sport lleva en portada al portero azulgrana: ¡VALDÉS, SIN EQUIPO!. El Mónaco descarta su fichaje al no superar la revisión médica. El Barça ofrece las instalaciones para seguir la recuperación. El jugador está tocado y se replantea su futuro. La FIFA alivia la condena a Luis Suárez: le permiten ser traspasado al Barça y podrá entrenar”

Portada Sport: Valdés sin equipo

Comienzan los cuartos de final, 75 millones por James Rodríguez, Valdés se queda sin equipo: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:R 😛 XD