Chile vence en su debut de Copa, pitos a Piqué en el España-Costa Rica: las portadas

Chile vence a Ecuador en el partido inaugural de la Copa América, pitos a Piqué en el España-Costa Rica: las portadas.

Este viernes 12 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria de Chile por 2-0 sobre Ecuador en el arranque de la Copa América 2015. Pitos a Piqué en el amistoso España-Costa Rica.

El Gráfico resalta al selfie de la roja: “#SELFIEDEAMÉRICA. Costó pero se ganó. La roja venció 2-0 a Ecuador en el debut en un Nacional repleto. La presidenta Bachelet felicitó a los jugadores y difundió esta selfie triunfal. Milagro Messi. Brasil suma a Alves.”

Portada El Gráfico: Selfie de América

El AS lleva a Mascherano en primera plana: “‘‘MARTINO TIENE UNA IDEA VALIENTE’. Mascherano compara el equipo del tata con el de Sabella, resalta que ahora se toman más riesgos pero eso da más posibilidades y habla de la necesidad del grupo de ‘ganar algo’, ya una obsesión de todos. El Rey es Pitana, no Vidal: el argentino le dio un polémico penal a Arturo y destrabó el debut local.”

Portada Olé: Mascherano

El diario Marca lleva en portada los pitos a Piqué: “BUENA FAENA Y PITOS A PIQUÉ. España 2-Costa Rica 1. Insólitos abucheos a un jugador de la selección. España remontó con goles de Alcácer y Cesc. Enorme partido de Keylor. Real Madrid: BBJ y CR7 en punta.”

Portada Marca: Buena faena

El diario Mundo Deportivo destaca la polémica por el Barça-Depor: “ACOSO AL BARÇA. La Liga (LFP) se olvida del campeón, ni un solo premio del mes en 2 años. La absurda investigación del Barça-Depor es la última muestra. España 2-Costa Rica 1: Piqué pitado, Vidal tocado. Leo: ‘Con CR7 no hay rivalidad’.”

Portada Mundo Deportivo: acoso al Barça

El AS lleva al partido de la roja en primera plana: “‘ENTRE PITOS Y FLAUTAS PASAMOS LA NOCHE. Keyor fue el mejor del partido y hubo bronca para Piqué. Bartra: ‘Lo siento por Piqué, es un buen tío, pero a lo mejor se le fue un poco’. El City quiere blindar al Kun. Tebas: ‘Cristiano y Messi son la bomba, sin ellos los derechos televisivos de la Liga valdrían menos’.”

Portada AS: pitos a Piqué

El Sport resalta a Luis Suárez: “PROMESA CUMPLIDA. 25 goles. Luis Suárez les anunció a sus compañeros la cifra de goles que iba a conseguir esta temporada. Messi: ‘Quiero la Copa América y el Mundial’. Leo quiere empezar a ganar títulos con la selección argentina. Xavi, la nueva estrella del Al-Sadd.”

Portada Sport: Promesa cumplida luis suárez

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios