Champions: El Madrid jugará en Manchester y el Barça en el Camp Nou

Champions: El Madrid jugará en Manchester y el Barça en el Camp Nou

Ya hay decisión oficial, la vuelta de octavos de Champions se jugarán en los estadios del Manchester City, Barça, Bayern y Juventus

Finalmente, los partidos pendientes de octavos de final de la Liga de Campeones no se disputarán en campo neutral, como quería en un primer momento la UEFA; sino en los estadios que correspondía antes de desatarse la crisis del coronavirus.

De esta manera, el Real Madrid que cayó 1-2 en el Bernabéu, intentará la la remontada en Manchester frente al City de Guardiola. El Barça por su parte, recibirá al Nápoles en el Camp Nou tras el 1-1 de San Paolo.

Los otros partidos pendientes de octavos: La Juventus de Cristiano Ronaldo intentará darle al vuelta al 1-0 de Lyon en su estadio de Turín y el Bayern Munich defenderá una amplia ventaja tras ganar 0-3 al Chelsea en Londres.

No te pierdas!!  Máximos Asistentes de la Historia de la Champions

Los partidos se disputarán el 7 y 8 de agosto y serán a puerta cerrada.

Ya están clasificados para los cuartos: Atalanta, Atlético, Leipzig y Paris Saint-Germain

►Cuartos, semis y Final de la Champions

Se jugarán a partido único (eliminatoria directa) en Lisboa, Portugal, en el mes de agosto (entre el 12 y el 19 de ese mes).

Los encuentros se disputarán entre el Estádio do Sport Lisboa del Benfica (que albergará la final) y el Estadio José Alvalade del Sporting CP.

►Final de la Champions

Se jugará el 23 de agosto en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica, también conocido como Estadio Da Luz.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios