Brasil 3-Croacia 1. Grupo A Mundial Brasil

Resultado Brasil 3-Croacia 1. Grupo A Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen

Con un doblete de Neymar otro tanto de Oscar, Brasil vence por 3-1 a Croacia en el partido inaugural disputado en un Arena Corinthians repleto de hinchas de la verdeamarela. Los de Scolari sufrieron para ganar un partido que comenzaron perdiendo con un gol de Marcelo en propia puerta.  

GOLES:  10′ Marcelo (en contra), 28′ Neymar,  72′ Neymar (penal), 91′ Oscar

Brasil 3-Croacia 1. Grupo A Mundial Brasil
Foto: as

La selección de Brasil se impone por 3-1 a Croacia en el partido inaugural del Gurpo A de la FIFA World Cup. Los de Niko Kovac comenzaron ganando pero la canarinha supo reaccionar a tiempo para llevarse los tres puntos.

La selección de Scolari comenzó su Mundial con una gran remontada ante Croacia este jueves en el Arena de São Paulo. Brasil salió con todo desde el primer minuto a buscar el partido, pero se encontró con un equipo croata muy bien prado que salía bien a la contra. 

La sorpresa del partido se vivió en el minuto 10 de juego con el gol en propia puerta de Marcelo al intentar despejar un centro desde la izquierda de Olic. El estadio enmudeció.
Luego del gol, Brasil intentó reponerse del golpe y salió a buscar el empate que consiguió en el minuto 28 con un gol de Neymar tras un disparo desde la frontal del área.
En el segundo tiempo, Croacia se atrincheró atrás y los de Scolari tomaron las riendas del juego aunque sin llegar con demasiado peligro. El colegiado japonés Nishimura se convirtió en la figura del encuentro al señalar un penal inexistente. Neymar se encargó de sellar su doblete personal para remontar el partido.
La selección de Niko Kovac intentó buscar el empate y estuvo muy cerca de conseguirlo. Finalmente Oscar truncó todo intento croata al marcar el 3-1 definitivo en el minuto 91. Los primeros tres puntos del mundial se quedan en Brasil. 
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BRASIL 3-CROACIA 1. MUNDIAL 2014

Brasil: Julio Cesar; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho (Hernanes, min.63), Luiz Gustavo; Oscar, Neymar (Ramires, min.88), Hulk (Bernard, min.68); y Fred.

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Olic, Rakitic, Modric, Kovacic (Brozovic, min.61), Perisic; y Jelavic (Rebic, min.78).

Goles: 0 – 1, min.11, Marcelo (propia perta),  1 – 1, min.29, Neymar,   2 – 1, min.71, Neymar (penalti),    3 – 1, min.91, Oscar.
Árbitro: Yuichi Nishimura (JPN). Amonestó a Neymar (min.27) y Luiz Gustavo (min.88) por parte de Brasil. Y a Corluka (min.65) y Lovren (min.70) en Croacia.

Estadio: Corinthians Arena de Sao Paulo. 62.500 espectadores.

Resultado Brasil 3-Croacia 1. Grupo A Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights fifa world cup

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

vamos brasil a ganar la copa

Anónimo

estuvo muy reñido