El Real Madrid es finalista de la Champions League

Bayern Munich 0-4 Real Madrid

Resultado Bayern Munich 0-4 Real Madrid. Champions League 2014, Semifinales. Goles,crónica y video resumen

 

El Real Madrid vapulea al Bayern 0-4 en el  Allianz Arena y es finalista de la Liga de Campeones. El equipo de Ancelotti tuvo la noche soñada para la historia. Con un doblete de Ramos y otro de Cristiano Ronaldo clasifica para la final de la Champions League.

GOLES:  15′ Sergio Ramos,  19′ Sergio Ramos, 33′ Cristiano Ronaldo, 89′ Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se impone por 0-4 al Bayern Munich en el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. Los blancos realizaron un partido espectacular y ahora esperan al ganador del Chelsea-Atlético en la final de Lisboa.

El Real Madrid no tuvo piedad y contra todos los pronósticos humilló al Bayern Munich de Pep Guaridola en su propio estadio con cuatro goles para la posteridad.

En la primera mitad, el ex-técnico blaugrana buscó un once más agresivo respecto a la ida, dejó a Rafinha en el banco y puso a Lahm en el lateral derecho. Pero los blancos muy pronto hicieron estallar sus planes cuando al los 15 minutos de juego, un Sergio Ramos enorme marcaba de cabeza luego de un córner lanzado por Modric.

Baldazo de agua fría para el Bayern que se veía obligado ahora a remontar dos goles. Pero las cosas estaban por empeorar aún más para los bávaros, solo tres minutos después, el mismo Ramos clavaba el 0-2 tras una asistencia de Pepe.

El Real Madrid es finalista de la Champions League 2014

El astro portugués Cristiano Ronaldo se encargaba de dar la estocada de muerte en una contra letal, marca de la casa. Habían pasado solo 33 minutos de juego y todo Allianz Arena estaba mudo sin poder creer lo que estaba sucediendo en el campo

En la segunda parte, los blancos ya más relajados, supieron como maniatar a un Bayern sin alma y con escasas ideas como para poder descontar y menos aún remontar. Guardiola dio entrada a Javi Martínez para dar oxígeno a su equipo, pero los alemanes ya se veían fuera de la final.

El equipo de Munich fue una sombra de aquel que humilló al Barça en las semifinales de la temporada pasada. Cristiano Ronaldo puso la guinda del pastel con un golazo de tiro libre cuando el partido ya se acababa. Gol número 16 para el luso en lo que va de Champions, record absoluto.

El Real Madrid incendia Munich y hace historia. Los merengues ya tienen su boleto para disputar la final en Lisboa; su primera final en más de 10 años. La décima esta a solo un paso de hacerse realidad.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO BAYERN MUNICH 0-REAL MADRID 4
  • Bayern de Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller (Pizarro, m. 71), Ribery (Götze, m.70); y Mandzukic (Javi Martínez, m. 46)
  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m. 73), Coentrao; Bale, Modric, Xabi, Di María (Casemiro, m. 83); Benzema (Isco, m. 79) y Cristiano
  • Goles: 0-1, M. 16. Sergio Ramos. 0-2, M. 20. Sergio Ramos. 0-3, M. 34. Cristiano Ronaldo. 0-4, M. 90. Cristiano Ronaldo
  • Árbitro: Pedro Proença. Sacó tarjeta amarilla a Dante y Xabi Alonso (queda fuera de la final de Lisboa).
  • Estadio: partido de la vuelta de la Liga de Campeones, disputado en el Allianz Arena de Munich

Resultado Bayern Munich 0-Real Madrid 4. Champions League 2013-2014. Semifinales. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights

Facebook Comments

9 Comentarios

  1. Los felicito, soy del barza pero se cuando un equipo se merece ganar. lo hicieron bien merengues, ahora vermemos que pasa en la final.
    VIZCA EL BARZA, Y GRANDE TITO :B

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!