Barça-Sevilla final de Campeones, Cristiano se juega el Balón de Oro en Milán: las portadas

Barça-Sevilla final de Campeones, Cristiano Ronaldo se juega el Balón de Oro en Milán: las portadas

 

Este viernes 20 de mayo de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario AS: Un juez decide hoy sobre las esteladas. El Barça y la asociación de ‘Abogados Drets’ recurrieron la prohibición dictada por la Delegación de Gobierno de Madrid. Tebas: ‘Son símbolos de quienes defienden la destrucción de España’. Cristiano se juega el Balón de Oro en Milán,

portada-as-esteladas

Diario Marca: ‘No vale con jugar la final, hay que ganarla’. ‘Zamora’ Oblak ante el partido de su vida. Barbacoa de Champions: Zidane convoca mañana a los jugadores y sus familias para una jornada de unión de cara a Milán. Las esteladas enturbian la Copa.

portada-marca-oblak

Diario Sport: Suárez el Rey humilde. ‘En el vestuario hay dos gallos y un pollito. Cuando Messi y Neymar se ponen a jugar, me aparto para no estorbar’. Ahora va a por la Copa del Rey tras se el artífice de la conquista de la liga con 14 goles en cinco partidos. Bartomeu irá a la final pese a la prohibición de las esteladas.

portada-sport-suarez

Portada Mundo Deportivo: Final de Campeones. Barça y Sevilla, los más laureados de Europa desde 2006, jugarán una final de Copa espectacular tras ganar la Liga y la Europa League. Barça 7 (4 Champions y 3 Supercopas). Sevilla 6 (5 Europa League, 1 Supercopa de Europa.)

portada-mundo-deportivo

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios