Barcelona 6-Roma 1. Champions League 2015

Barcelona 6-Roma 1 Champions

Resultado FC Barcelona 6-Roma 1. Champions League 2015-2016 Fase de grupos, Jornada 5 Grupo E. Goles, crónica y video resumen

 

El Barça no tiene piedad con la Roma y le endosa seis goles en el Camp Nou. Doblete de Messi y Suárez. Piqué y Adriano completaron la goleada. Ter Stegen paró un penalti a Edin Džeko que anotó el tanto del honor el la última jugada del partido.

GOLES: 15′ Suárez, 18′ Messi, 44′ Suárez, 55′ Piqué, 60′ Messi, 77′ Adriano 91′ Dzeko

El FC Barcelona se impone por 6-1 a la Roma en el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo E de la Liga de Campeones. El equipo de lucho fue un poema y deleitó a la afición con un recital de fútbol y goles el día de la vuelta de Messi al Camp Nou. El Barça asegura el primer puesto de cara a los octavos.

El Barcelona gustó, brilló y se deshizo sin inconvenientes de una Roma que nada pudo hacer frente al poderío culé. Desde el primer minuto, los locales salieron dominando y se pusieron por delante en el marcador con un tanto del pistolero Suárez tras un centro de Alves.

Leo Messi marcaría el segundo de vaselina unos minutos más tarde. Un verdadero golazo para enmarcar. El charrúa pondría el tercero antes del descanso con una tremenda volea desde el borde del área.

La segunda mitad tuvo un guión similar. Recital blaugrana frente a una Roma que quería y no podía. Los goles fueron cayendo. Primero marcó Piqué luego de una gran jugada colectiva. Messi puso la manita y Adriano el sexto tras un rechazo del portero Szczesny a un penal ejecutado por Neymar. Dzeko anotaría el del honor sobre el final.

Con esta victoria, el Barça confirma que está en el mejor momento de la temporada, y obtuvo el premio que buscaba, entrar primero de grupo en los octavos de final. Los culés son favoritos para volver a arrasar con todo.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 6-ROMA 1. CHAMPIONS

  • Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué (Bartra, min.56), Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Busquets (Samper, min.46), Sergi Roberto (Adriano, min.64); Messi, Suárez y Neymar Jr.
    Roma: Szczesny; Maicon, Manolas, Rudiger, Digne; Pjanic (Uçan, min.75), Keita, Nainggolan (Iturbe, min.46); Florenzi (Vainqueur, min.58), Falque; y Dzeko.
  • Goles: 1-0, min.15: Suárez. 2-0, min.18: Messi. 3-0, min.44: Súarez. 4-0, min.55: Piqué. 5-0, min.60: Messi. 6-0, min.77: Adriano. 6-1, min.91: Dzeko.
  • Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Mostró cartulina amarilla a Piqué (min.41), Alves (min.57), Vainueur (min.62) y Messi (min.64).
  • Estadio: partidos de la quinta jornada del Grupo E de la Champions, disputado en el Camp Nou de la ciudad condal.
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!