Barcelona 4-Milan 0-Champions League

Resultado Barcelona 4-Milan 0-Champions League 2012-2013-Octavos de final  (vuelta). Goles, crónica y video resumen

El Barça consigue una remontada histórica ante el Milan gracias a un doblete de Messi, un gol de Villa y otro de Jordi Alba. Este resultado brinda a los blaugranas el pase directo a los cuartos de final.

 

gol messi milan

GOLES

05´ Messi
40´ Messi
55´ Villa
92´ Jordi Alba

 

Goleada y remontada para la historia. Con un Leo Messi brillante, el Barcelona aplastó al Milan y sigue vivo en la Liga de Campeones.
El equipo blaugrana ganó el encuentro con autoridad y contundencia. LaPulga fue desequilibrante y convirtió el doblete que abrió el camino para la goleada de los catalanes.

Desde el comienzo los blaugranas mostraron sus credenciales y salieron al campo con todo. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Messi ya había conseguido su primer tanto personal con un zurdazo tremendo a la escuadra de la portería de Abiatti.

Fue media hora de constante asedio del Barça a la portería del Milan, donde el árbitro se comió un penal de Abate a Pedro, en los que Iniesta exigió a Abiatti con un gran disaparo en que el portero mandó la pelota al travesaño y en los que sólo Boateng por la banda de Jordi Alba había inquietado a los locales.
Pero la suerte pudo cambiar para los de Roura. La subida de Piqué y Alba al ataque, provocó el descuido de Niang, que en el cara a cara con Valdés, estrelló el balón contra el palo.
El Barça reaccionó enseguida y el genial Leo Messi marcó el segundo tras una fantástica recuperación de Iniesta. Se veía que la remontada era un hecho, y aún quedaba la segunda mitad.
En la segunda mitad, el Barça comenzó su juego de manera menos intensa que la primera, un poco más tranquilo, ya que había igualado la eliminatoria. Pero no descuidaba el ataque, y así fue como David Villa, en el minuto 55, firmó el tercer gol para la locura de la grada local. Era el gol de la clasificación.
Allegri movió fichas y confió la misión ofensiva a Bojan. El Milan intento buscar el gol y tuvo alguna que otra ocasión.
En el último cuarto de hora, el Barça regaló el balón más de lo aconsejado y sufrió apretando los dientes. Ya en el último suspiro, Jordi Alba le puso la guinda al pastel…era el 4-0 definitivo. La remontada ya era una realidad inamovible.
FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 4-MILAN 0

Barcelona: Valdés; Piqué, Mascherano (77), Alba; Alves, Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Villa (Alexis, m. 75) y Pedrito (Adriano, m. 83).Milan: Abbiati; Abate, Zapata, Mexès, Constant; Flamini (Bojan, m. 75), Ambrosini (Muntari, m. 60), Montolivo; Niang (Robinho, m. 60), Boateng y El Shaarawy

Goles: 1-0. M. 5. Messi de un zurdazo. 2-0. M. 40. Messi, tras la recuperación en la presión de Iniesta, coloca el balón donde no alcanza Abiatti. 3-0. M. 55. Villa bate al portero del Milan con un disparo cruzado. 4-0. M. 90. Jordi Alba culmina la contra del Barcelona.

Árbitro: Viktor Kassai. Enseñó tarjeta amarilla a Boateng, Pedrito, Flamini, Mexès

Espectadores: partido disputado en el Camp Nou ante unos 94.400 espectadores.

Resultado Barcelona 4-Milan 0-Champions League 2012-2013-Octavos de final  (vuelta). Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
20 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:R

Anónimo

:B

cesc

barza el mejor del mundo, que remontada para que la vean mis nietos, gracias por ser tan grande 2:
Barça mucho mas que un club :B

Anónimo

FUE UN PARTIDO CONPRADO POR LOS DEL BARSELONA ESE EQUIPO SIENPRE ES Y A SIDO UNA BASURA NO ES COMO EL REAL MADRID ES UN EQUIPO QUE GANA HACIENDO FUTBOL ¡¡QUE VIVA EL MADRID!!

Anónimo

CON EL MADRID HUBIERAN HECHO ESO PERO COMO ES UN EQUIPO COMO NINGUN OTRO DE MEJOR EQUIPO DEL MUNDO PERO CUANDO JUEGUEN CONTRA EL MADRID LES VA A TOCAR OTRA DERROTA PORQUE CRISTIANO LOS HACE COMO EL QUIERE QUE VIVA CRISTIANO RONALDO

Anónimo

los dos ultimos son gay

Anónimo

diras los tres de arriba son gay

Anónimo

GRANDE BARCELONA. EL QUE ESCRIBIÓ EL 4 COMENTARIO COMO QUE LE VA TOCAR IR A QUE LE DEN CLASES DE ORTOGRAFÍA.

Anónimo

K bueno k los hijos sten atentos al padre..jaja el Rey vive..arriba el barsa ..

Anónimo

LOS PERRITOS SECOS DEL BARSA POR FIN GANARON CON EL MILAN PERO AL MADRID LO RESPETAN PORQUE ES EL MEJOR Y CRISTIANO YA LOS VA A HACER SUFRIR DE NUEVO ¡¡QUE VIVA CR7!! barcelonistas gays igual que messi

Anónimo

Al parecer a los madrinista se les olvida toda la paternidad q tuvimos por aÑos seguidos y ya con dos partiditos creen q ya son mejores. Solo para que tengan memoria recuerden un 5-0 o un 6-2 en el bernabeu jajajaja sufran ya sabemos q el mejor equipo se llama FC Barcelona y el mejor del mundo se llama Leonel Messi para dolor de muchos si no preguntenle a la FIFA porq le ha dado el premio 4 años seguidos y la loca solo le ha tocado ver como le dan el premio jajajaja

Anónimo

MESSI SOLO ES PUBLICIDAD NO ES POR FUTBOLISTA QUE LE HAN DADO PREMIOS EL DEBERIA SER ESTRELLA DE TELEVISION ES LO UNICO QUE VA BIEN CON EL PERO COMO ES HORRIBLE SOLO AHI PUDO CONSEGUIR ENPLEO MESSI ES PUBLICIDAD NO FUTBOLISTA (MARICON)

Anónimo

En el mismo minuto, mano no pitada a pique en su propia area, y escasos 20 seg despues fuera de juego de messi a pase de Iniesta en el seg gol del Farsa Olè!

Anónimo

El que escribió el cuarto comentario no sólo debe ir a que le den clases de ortografía sino que también debe ir a ver de nuevo el partido de Manchester con Real, que expulsaron a Nani injustamente.. El heroe de ese partido fue el arbtro..

Anónimo

A TI QUE DICES QUE EL ARBITRO FUE EL HEROE DEL MADRID , TE ARDE SABER QUE FUE CRISTIANO EL HEROE EL MISMO QUE SACO EL BARCA DE LA COPA DEL REY EL MISMO QUE LOS HIZO LLORAR CUANDO JUGARON EN LA LIGA ESPAÑOLA TE DUELE (SEROTE )

Anónimo

Bueno Bueno por fin los del #farza les alcanzo le presupuesto para comprar al portero del Milan y al arbitro jajaj viendolo bien es el FC MESSI y no el FC #FARZA, si no fuera el mas Español que Argentino no pasan a la segunda ronda, el salvo el cuello al reGordete del DT jijiji

Anónimo

EL BARCA ES EL MEJOR LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE. AL QUE DICE QUE EL PARTIDO FUE COMPRADO ES PORQUE NO LO VIO, EN CONTRA HASTA DEL ARBITRO GANO EL BARCA. X(

Anónimo

que tristeza los que opinan que el Barcelona compro el partido, sino lo vieron el penalti que le dejaron de pitar a Pedro; además no nos digamos mentiras el arbitro q verdaderamente fue comprado y se inclino hacia un equipo fue cundo Real Manchester vuelta, expulsan a Nani injustsamente, no pita un penalti de Ramos, lo mismo cuando el 2-1 real madrid vs. Barcelona, para el empate dejaron de pitar un penalti clarisimo al final del partido, y la Copa del Rey se la dejamos como para q no pasen latemporada ta en blanco, como su uniforme, pero no conciencia al comprar, y requerir ayuda, eso si se la ganan al Atletico de Madrid q les dio pasto para q jueguen en su casa, haber si se la ganan arriba el Barelona,el mejor del mundo aunque les duela

Anónimo

El Real esta de segundo en la Liga por un penalti regalao ante el Celta, como siempre le roban a los chicos para darselos al Real, que tristeza

Anónimo

:b LO MEJOR DE LO MEJOR, DUELALE A QUIEN LE DUELA, Madridisas rabones