Barcelona 4-0 Deportivo Jornada 16 | Liga Española Santander 2017

Barcelona 4-0 Deportivo

Resultado Barcelona 4-0 Deportivo Jornada 16 | Liga Española Santander 2017-2018. Los culés llegan al clásico con 11 puntos de vantajas sobre el Madrid

 

El Barça vence de manera cómoda al Depor (4-0) en el Camp Nou. Doblete de Paulinho y de Luis Suárez. Messi falló un penalti. Paco Alcácer salió  lesionado. Los culés estrellaron cinco remates al palo y hubo gol fantasma del pistolero.

El argentino ofreció la Bota de Oro a la afición antes del inicio del encuentro

Goles: 29′ Luis Suárez, 40′ Paulinho, 47′ Luis Suárez, 75′ Paulinho

La victoria ante los gallegos sitúa al Barça en la posición de casi sentenciar la Liga el próximo sábado en el clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu. Si los de Valverde ganan, se pondrán con 14 puntos de ventaja, lo que supondría un mazazo total y absoluto para el Real Madrid.

Palabra de los protagonistas

Valverde: “Una vez abres el partido, todo es más sencillo. Ha habido ocasiones y goles y pudimos hacer más”. “Si nos ponemos a pegar al palo no le daríamos tanto. Afortunadamente los palos los hemos convertido en gol. Eso es que estamos cerca de la portería. Eso es bueno.”

Sobre el Clásico: “Estamos bien, pero sabemos que el partido es complicado y el rival, enorme. Lo prepararemos bien porque tenemos ganas de hacer un buen partido”.

Suárez: “Ganar en el Bernabéu nos daría un plus”

Messi Golden Shoe

En los instantes previos al inicio del partido entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña de la Liga Santander, Lionel Messi del FC Barcelona, ofreció a la afición blaugrana la Bota de Oro recibida recientemente que le proclama como el máximo goleador de las Ligas Europeas de la pasada temporada.

Ficha del Barcelona 4-0 Deportivo Jornada 16 | Liga Española 2017

  • Barcelona: Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba (Digne, min.80); Rakitic, Iniesta (André Gomes, min.55), Paulinho; Messi, Suárez y Alcácer (Aleix Vidal, min.23).
  • Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro; Guilherme (Fede Valverde, min.62), Borges; Carles Gil (Borja Valle, min.84), Çolak (Bakkali, min.62), Adrián López; y Lucas Pérez.
  • Goles: 1-0, min. 29: Luis Suárez. 2-0, min. 41: Paulinho. 3-0, min.47: Luis Suárez. min.75: Paulinho.
  • Árbitro: Mateu Lahoz, del Comité Valenciano. Amonestó a Schar, del Dépor.
  • Espectadores: Partido de la fecha 16 de la Liga disputado en el Camp Nou ante 53.607 espectadores.

Barcelona 4-0 Deportivo Jornada 16 Liga Española Santander 2017

Facebook Comments
Barcelona 4-0 Deportivo Jornada 16 | Liga Española Santander 2017
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!