Barcelona 3-Guangzhou Evergrande 0. Mundial de Clubes

Resultado FC Barcelona 3-Guangzhou Evergrande 0. Semifinales Mundial de Clubes Japón 2015. FIFA Club World Cup. Goles, crónica y video resumen

El Barça ya es finalista del Mundial de Clubes de Japón y enfrentara al River Plate en la final. El Guangzhou no fue rival para el equipo de Luis Enrique que venció sin problemas con un hat-trick de Suárez y sin Messi ni Neymar.

GOLES: 39′ Luis Suárez, 50′ Luis Suárez, 67′ Luis Suárez (penal)

Barcelona 3-Guangzhou Evergrande 0. Mundial de Clubes

El Barcelona se impone por 1-0 al Guangzhou en la semifinales del Mundial de Clubes.  Luis Suárez iguala al legendario Pelé (11/10/1962) como únicos jugadores que han marcado un hat-trick en una Intercontinental o Mundialito.

Partido cómodo para el el FC Barcelona que ha ganado este jueves al Guangzhou Evergrande (3-0) sin despeinarse gracias a un ‘hat-trick‘ histórico de Luis Suárez, el único en lograrlo en un Mundial de Clubes con el formato actual, y a un gran Andrés Iniesta que llevó los mandos del equipo.

Los blaugrana fueron claros dominadores del partido ante un equipo chino que se agazapó atrás esperando sorprender a la contra. Luis Suárez abrió la lata antes del descanso tras un rechace de Li Shuai a un disparo lejano de Ivan Rakitic.

No te pierdas!!  Las 5 Finales más Dramáticas del Mundial de Clubes 

En el complemento, siguió el dominio culé ante un equipo de Luiz Felipe Scolari que apostó por seguir replegado atrás y el Barça se lo hizo pagar. El pistolero charrúa se despachó con dos goles más, el segundo de penalti (inexistente sobre Munir), para llevar a los blaugranas a la final del domingo contra River Plate en donde buscarán su tercer Mundialito.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-GUANGZHOU 0. MUNDIALITO

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba (Adriano, min.76); Busquets, Rakitic, Iniesta (Samper, min.81); Munir, Suárez y Sergi Roberto (Sandro, min.72).
Guangzhou Evergrande: Li Shuai; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Young-Gwon Kim, Zou Zheng (Li Xuepeng, min.35); Paulinho, Zheng Zhi; Huang Bowen, Goulart, Zheng Long (Yu Hanchao, min.56); y Elkeson (Gao Lin, min.67).
Goles: 1-0. Min.39, Suárez. 2-0. Min.50, Suárez. 3-0. Min.67, Suárez (p).
Árbitro: Joel Aguilar (Eslovenia). Amonestó a Feng Xiaoting (min.16) en el Guangzhou Evergrande.
Estadio: Partido de las semifinales del Mundial de Clubes, disputado en el International Stadium de Yokohama (Japón).

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios