Barcelona 3-Athletic Bilbao 1. Cuartos Copa del Rey (vuelta)

Resultado FC Barcelona 3-Athletic Bilbao 1. Cuartos Copa del Rey 2015-2016 (vuelta). Crónica, goles y video resumen

Con goles de Suárez, Piqué y Neymar, el Barça liquidó 3-1 al Athletic Bilbao en el Camp Nou y selló el pasaporte para las semifinales de la  Copa Del Rey. Los vascos se habían adelantado primero con gol de Williams.

GOLES: 12′ Williams, 53′ Suárez, 81′ Piqué, 92′ Neymar

Barcelona 3-Athletic Bilbao 1. Cuartos Copa del Rey (vuelta)

El FC Barcelona se impone por 3-1 (5-2 en el global) al Athletic Bilbao en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de lucho firman su pasaporte para las semifinales de Copa, donde ya está el Celta de Vigo que eliminó al Atlético de Madrid tras vencer 3-2 en el Calderón. El viernes sorteo de semis.

Los de Valverde tuvieron a los culés en jaque durante toda la primera parte luego de que Williams abriera la lata en el minuto 12. Sin embargo, el Barça reaccionó tras el descanso y un gol de Suárez devolvió las aguas a su cauce.

A partir de allí, la tranquilidad se apoderó del Camp Nou. Gerard Piqué metió el segundo en el 81′ completando así su semana grande con el premio de mejor deportista catalán del año, dedicando el gol a sus padres y a su esposa Shakira.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores Históricos de la Champions League

La guinda del pastel llegó en tiempo añadido con un golazo de zurda del brasileño Neymar desde el borde del área. Los de lucho ya están en semis y son los claros candidatos a levantar la Copa.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-ATHLETIC 1. COPA DEL REY

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Vermaelen, Mathieu; Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Suárez, Neymar. Sustituciones:Busquets por Vermaelen (m. 69)
Athletic Bilbao: Herrerín; Lekue, Laporte, Bóveda, Balenziaga; San José, Rico, Eraso; Susaeta, Williams, Aduriz.SustitucionesBeñat por Rico (m.56), Sabin por Susaeta (m. 56), Muniain por Eraso (m. 73).
Goles: 0-1: William, m. 11; 1-1 Suárez, m. 53; 2-1 Piqué, m.81. 3-1 Neymar, m.92
Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Canario). Amarillas a Mikel Rico (19′), Balenciaga (39′), Lukue (52′), Suárez (71′)
Espectadores: partido de la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey, disputado en el Camp Nou ante unos 63.405 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-Athletic: Copa del Rey
Artículo siguienteEl Barça a semis de la Copa, el Atlético KO: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios