Barcelona 2-0 Ahtletic Bilbao Jornada 29 | Liga Española Santander 2018

Barcelona 2-0 Ahtletic Bilbao Jornada 29

Resultado Barcelona 2-0 Ahtletic Bilbao Jornada 29 | Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

 

El FC Barcelona  se impone sin despeinarse (2-0) al Athletic Bilbao y se encamina directo al título de Liga. Exhibición de fútbol de Leo Messi que, bailó al rival, y marcó un golazo. Paco Alcácer hizo el primero. La distancia pudo ser mayor pero los postes salvaron a los vascos.

►Goles: 08′ Paco Alcácer, 30′ Messi

Sigue con buen rumbo el barco blaugrana en un campeonato que domina con autoridad absoluta, asegurados como mínimo ocho puntos de renta a nueve jornadas del final tras un nuevo triunfo. El Athletic, muy flojo al principio, más feroz al final, no tuvo ninguna oportunidad ante el poderío de los de Valverde.

Con el triunfo de hoy el FC Barcelona suma ya 36 jornadas consecutivas sin perder en Liga

►Palabra de los protagonistas

Valverde: “Atacamos y defendemos todos juntos”. “En la primera mitad hemos dominado y hemos generado muchas ocasiones de gol; hemos estado brillantes. En la segunda parte hemos sido sólidos”.

Alcácer: “Messi puede hacer una cosa nueva cada día”, “Al final ayudar al equipo es lo importante y para eso salgo al campo. Y si puede ser con gol, pues mejor”.

Ter Stegen: “Todo el mundo espera que el Barça siga así. Nosotros seguiremos hasta el final y ahora vienen partidos muy complicados, como el de la Roma”.

Ziganda: “Contentos no estamos, pero nos podemos mirar a la cara”.

►Barcelona 2-0 Ahtletic Bilbao Jornada 29 | Liga Española 2018

  • Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Paulinho, Coutinho (André Gomes, min.85); Paco Alcácer (Aleix Vidal, min.74), Messi y Dembélé (Iniesta, min.63).
  • Athletic Club: Kepa; Lekue, Unai Núñez, Íñigo Martínez Saborit; Beñat (Iturraspe, min.46), San José; De Marcos, Raúl García, Susaeta (Williams, min.63) y Sabin Merino (Aduriz, min.71).
  • Goles: 1-0: Paco Alcácer, min.8. 2-0: Messi, min.30.
  • Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Umtiti (min.17), Dembélé (min.38) y Lekue (min.40).
  • Espectadores: Partido de la fecha 29 de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 84.053 espectadores.
Facebook Comments
Barcelona 2-0 Ahtletic Bilbao Jornada 29 | Liga Española Santander 2018
5 estrellas!

7 Comentarios

    • El árbitro la estrella cule como siempre regalando goles y fressi el mago desapareció como en el pichichi de la champions jajajajajajaja y javi me la coji a tu madre 4 veces después la deje por ediona y Chepe pregúntale a tu mujer quien es el cuarteron jajajajajajajajaja

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!