Barcelona 1-Valencia 2. Jornada 33 Liga Española

Resultado FC Barcelona 1-Valencia 2. Jornada 33 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

El Barça sigue en caída libre y la liga se pone al rojo vivo. El equipo de Luis Enrique sigue sin levantar cabeza y cae 1-2 ante el Valencia en el Camp Nou. Leo Messi consiguió su ansiado gol 500 en toda su carrera profesional (450 con el Barça y 50 con la albiceleste)

GOLES: 25′ Rakitic (en contra), 44′ Santi Mina, 63′ Leo Messi

Barcelona 1-Valencia 2. Jornada 33 Liga  Española

El FC Barcelona pierde 1-2 ante el Valencia en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española.  Los blaugranas siguen de bajón y ahora igualan en la cima con el Atlético mientras que el Real Madrid queda a solo un punto.

La afición culé en estado de shock, su equipo se ha dejado 10 puntos en las últimas cuatro jornadas habiendo perdido los últimos tres partidos de liga (Real Madrid, Real Sociedad y Valencia).

El FC Barcelona culmina una semana para el olvido, tras su eliminación en Champions a manos del Atlético, ha caído hoy en Liga ante el Valencia por 1-2 , y el campeonato cobra una emoción inesperada a falta de cinco jornadas para que finalice, tras las victorias de colchoneros y merengues.

El equipo de Luis Enrique jugó para ganar, lo mereció por número de ocasiones y acoso, pero le falló la puntería y acabó pagándolo muy caro.

Especialmente al término del primer tiempo, los méritos futbolísticos de los culés eran incuestionables. Dominaron el balón y tuvieron ocasiones claras, pero sin embargo perdían por 0-2, después de un autogol del croata de Rakitic tras un disparo de Siqueira y de un tanto de Santi Mina con el tiempo casi cumplido.

En el segundo tiempo no jugaron tan bien los azulgrana. Los nervios se apoderaron de los jugadores. Fueron con todo buscando el gol, pero ya no estuvieron tan claros en el juego

En el minuto 63 llegó finalmente el gol, el 500 de Leo Messi que aprovechó una buena jugada colectiva resuelta con una gran asistencia de Jordi Alba. El Barça había acabado con una racha de 249 minutos sin ver puerta.

Después del gol de la pulga, los azulgrana tuvieron tres ocasiones claras para al menos empatar el partido, pero ni Neymar ni Rakitic ni Piqué estuvieron acertados. Otra vez, no era el día de los de lucho.

Perdió el Barça que sigue sin poder sacudirse la mala racha. Aún dependen de sí mismos, aunque son una sombra de lo que fueron no hace tanto. La preocupación invade ahora a los corazones blaugrana y la liga se pone al rojo vivo.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 1-VALENCIA 2

Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Abdenour, Siqueira; Javi Fuego, Dani Parejo, Enzo Pérez (Joan Cancelo, m.74); Santi Mina (Paco Alcácer, m.60), André Gomes; y Rodrigo (Gayá, m.87).
Goles: 0-1, m.26: Siqueira. 0-2, m.44: Santi Mina. 1-2, m.64: Messi.
Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Barragán (min.15), Piqué (min.35), Suárez (min.40), Parejo (min.51), André Gomes (min.68) y Neymar (min.86).
Espectadores: partido de la fecha 33 de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou ante 88.667 espectadores.
Facebook Comments
Barcelona 1-Valencia 2. Jornada 33 Liga Española
5 estrellas!

1 Comentario

  1. eso por abrir la jeta antes de tiempo culés babosos. cuidado que después de tanto hablar de triplete tal vez se queden sin nada…….como me reiría

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!