Barça-River la final soñada, el Madrid se queda sin escudo: las portadas

Barça-River la final soñada, el Madrid se queda sin escudo, hoy juega contra el Rayo: las portadas


Este domingo 20 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca la final del Mundialito entre River Plate y el Barcelona (11:30 hs). Hoy Real Madrid-Rayo Vallecano en el Bernabéu.

El diario Mundo Deportivo lleva en portada a la final del Mundial de Clubes: “BANZAI BARÇA. El Barça busca su tercer Mundial de Clubes para cerrar las cinco copas en un 2015 memorable. El tridente podría volver ante un River que ha convertido esta final en una cuestión de honor.”

Portada Mundo Deportivo: Banzai Barça

El Marca al partido del Madrid: “SIN ESCUDO. Benítez vuelve al Bernabéu a pecho descubierto y sin margen de error. Kroos recupera la titularidad. Paco Jémez, sin complejos, convoca a Joni, un delantero de solo 17 años. River-Barça: a por el Mundial con todo.”

Portada Marca: Sin escudo real madrid

El Sport resalta a la final del Mundial: “CON MESSI A POR EL REPÓKER. El Barça busca su quinto título de la temporada con el tridente al completo tras la recuperación del crack argentino. Benítez se la juega ante el Rayo.”

Portada Sport: Con Messi a por el Repóker

El AS destaca al presidente de honor madridista: “FRANCISCO GENTO PRESIDENTE DE HONOR. ‘Los que mandan son los socios y si quieren que sea Presidente de honor, estaré encantado’. Florentino se pone un parapeto ante el enfado del Bernabéu. Mundial de Clubes: Luis Enrique apuesta por el tridente.”

Portada AS: Francisco Gento presidente de honor
Artículo anteriorLos mejores memes del River-Barcelona. Mundial de Clubes
Artículo siguienteResultados de la Jornada 16 y once ideal de la fecha
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios