Barça récord y a la final, Zidane: ‘Cristiano es mejor que Messi’: las portadas

Barça récord y a la final de la Copa, Luis Enrique supera el récord de imbatibilidad de Guardiola, Zidane: ‘Cristiano es mejor que Messi’: las portadas


Este jueves 11 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca el pase a la final de Copa del Rey del FC Barcelona tras empatar 1-1 (8-1 global) en Mestalla con el Valencia. El Barça de lucho le gana al de Pep en invictos consecutivos (29 a 28). Para Zidane CR7 es mejor que Messi.

El diario AS lleva en portada al DT merengue: “‘CRISTIANO ES MEJOR QUE MESSI’. ‘La rivalidad entre ellos es buena para el fútbol’. ‘Nunca pensé que podía ser entrenador. Nadie se esperaba esto’. ‘Yo les digo a mis jugadores: concentraos que en diez años el fútbol se acaba. Valencia 1-Barça 1: final y récord. Luis Enrique supera a Guardiola.”

Portada AS: Cristiano es mejor que Messi

El Mundo Deportivo resalta a un equipo culé a tope: “RÉCORD Y FINAL. El Barça de Lucho bate los 28 partidos sin perder de Pep y alcanza su sexta final de copa en ocho años. El ‘plan B’ azulgrana responde: un gol del joven Kaptoum neutraliza el tanto inicial de Negredo. El Bernabéu es el escenario preferido por el club y la afición. El Sevilla también es partidario. CR7 de bicho a mosquito; 9 goles menos en Liga.”

Portada Mundo Deportivo: Barça récord

El Marca destaca al lateral del Madrid: “¡MARCELO QUIERE FORZAR!. El brasileño dispuesto a arriesgar el hombro en Roma. El lateral intenta acortar los plazos de su recuperación. Los médicos le han retirado el vendaje y ya trabaja en el gimnasio. Trámite en un Mestalla frío: el Barça aumenta su récord de partidos sin perder (29). Hoy Celta vs. Sevilla: Balaídos busca un milagro.”

Portada Marca: Marcelo

El diario Sport lleva en primera plana a un FC Barcelona récord: “OTRA FINAL. Objetivo cumplido con gol de Kaptoum. El 21 de mayo el Barça disputará la 38ª de su historia, de las que ha ganado 27. Y otro récord: con 29 partido sin perder, el equipo de Luis Enrique supera al de Guardiola de la temporada 2010-2011. El City contacta con Busquets. Guardiola piensa en Valdés.”

Portada Sport: otra final de Copa para el Barcelona
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios