Barça Femenino Donde ver Gratis Online y TV

Barcelona – Chelsea femenino: horario y dónde ver por TV las semifinales de la Champions femenina

El Barça femenino arranca la eliminatoria de las semifinales de la Champions femenina, donde intentará sacar ventaja aprovechando su localía ante el Chelsea

¿Cuándo se juega el Barça – Chelsea femenino?

El partido se juega este sábado 20 de abril, a las 13.30 horas (hora de España)

¿Dónde ver el el Barça femenino vs Chelsea?

El encuentro se podrá ver por DAZN 1 (70) y DAZN Womens Football, canales de la plataforma DAZN, que retransmite la Women’s Champions League.

 Además se puede ver por Movistar Vamos (8 y 53) y Movistar + Lite, canales de Movistar Plus.

Se podrá ver por la web de TVE, RTVE Play. También se podrá ver por TV 3 en Catalunya. 

 

Previa del Barça y Chelsea femenino 

El FC Barcelona Femenino se enfrenta al Chelsea Femenino en el partido de ida de las semifinales de la Champions League femenina 2023-2024, con el objetivo de defender el título obtenido la temporada pasada. Este encuentro marca un nuevo enfrentamiento entre ambos equipos, ya que se cruzaron en la pasada campaña. Las jugadoras dirigidas por Jonathan Giráldez buscan mostrar su mejor versión en el estadio Johan Cruyff.

El Barça busca mantener su supremacía tras haber ganado la Women’s Champions League la temporada anterior. Además, el equipo ya ha asegurado la Supercopa de España y se encuentra en la final de la Copa de la Reina (donde se enfrentará a la Real Sociedad), además de liderar con autoridad la Primera División femenina. Ahora, el objetivo es avanzar hacia la gran final de la Champions.

Después de vencer al SK Brann Kvinner en los cuartos de final, el Barcelona espera superar al Chelsea. Confían en aprovechar su condición de local en el estadio Johan Cruyff para tomar ventaja en la eliminatoria.

El Barça busca mantener su dominio en el fútbol femenino europeo. Como vigente campeón y gran favorito, enfrentará a un Chelsea que viene de eliminar al Ajax femenino con un contundente 4-1 en la eliminatoria.

Mayra Ramírez ha sido destacada desde su llegada al equipo, marcando ante las neerlandesas, mientras que Lauren James y Sjoeke Nüsken, con un doblete cada una, representan peligros para la defensa blaugrana.

Consciente de su papel como favorito, el Barcelona espera tomar la iniciativa desde el inicio en este encuentro en el estadio Johan Cruyff. Buscarán anotar temprano para tomar control de la eliminatoria, que tendrá su desenlace en Stamford Bridge.

Artículo anteriorBalón de Oro Dream Team | El 11 Ideal de la Historia
Artículo siguientePortadas Deportivas Sábado 20/4/2024 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios