Bale reclama el trono, la década gloriosa de Messi | Las Portadas

El Madrid vence al Getafe con Bale al mando, Messi década prodigiosa, hoy Valencia-Atlético | Las Portadas

Este lunes 20 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario MD: Década Messi. Entre sus goles 5.000 y 6.000 para el Barça, 9 años de dominio bajo el influjo del mejor. Cinco técnicos, 44 fichajes, 28 títulos desde 2009 con Leo como protagonista en la mitad de los mil goles en la Liga. La opción Rabiot, abierta.

Diario Marca:  Bale coge el mando. Madrid 2-0 Getafe. Triunfo plácido para arrancar la Liga Santander. El galés anota el primero y genera el segundo. Valencia-Atlético: partidazo para empezar.

Diario Sport: Ofensiva del PSG por Rakitic y Busquets. El club parisino quiere a un centrocampista de nivel y pregunta para llevarse a uno de los dos blaugranas. El Barça resiste y avanza la mejora de contrato de Busquets para intentar mantener el bloque actual. Messi ha marcado 337 de los últimos mil goles del Barça. El Madrid vence con Keylor en la portería.

Diario Sport: Bale reclama el trono. El galés lideró una victoria de oficio del Madrid ante el Getafe. Lopetegui: “Estamos satisfechos pero tenemos mucho margen de mejora. Valencia-Atlético hoy a las 20:00 hs: ambos equipos se miden en el mejor momento de su historia.

 

Facebook Comments
Bale reclama el trono, la década gloriosa de Messi | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!