Atlético Madrid 1-Bayern Munich 0. Semis Champions (ida)

Saúl festeja su gol

Resultado Atlético Madrid 1-Bayern Munich 0. Semifinales Champions League 2016 (ida). Goles, crónica y video resumen

 

Gran victoria del Atlético sobre el Bayern en un Vicente Calderón a reventar. Un gol ‘maradoniano’ de Saúl Ñíguez  en los primeros compases del primer tiempo, sentenció un encuentro muy disputado. Enorme paso adelante de los del cholo Simeone que ahora tienen que revalidar su juego en la vuelta de Munich

Gol: 11′ Saúl

Saúl festeja su gol

El Atleti se impone por 1-0 al Bayern de Munich en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El Atlético de Simeone ha dejado su puerta a cero en 74 de sus 125 partidos en el Calderón.

Los colchoneros marcaron temprano, dominaron hasta mediado el primer acto y después defendieron con orden y mucha garra. Los de Pep Guariola mejoraron en el segundo tiempo, lo pudieron empatar pero les faltó puntería.

El equipo colchonero consiguió hoy una gran victoria sobre el Bayern München en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Los de Diego Simeone se pusieron en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo con un gol de antología de Saúl Ñíguez que dejó a varios jugadores del conjunto alemán por los suelos. Luego, los locales consiguieron defender su arco para evitar el gol del equipo visitante.

La más clara de los de Pep Guardiola llegó en el segundo tiempo con un fuerte disparo de Alaba que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Jan Oblak.

Minuto más tarde, el niño Torres estuvo muy cerca de ampliar la ventaja en un contraataque pero su definición termino estrellándose en el palo.
Con esta victoria, el Atlético viaja a tierras alemanas con una luz de ventaja que deberá mantener si quiere estar en la final de Milán.

Palabra de Fernando Torres: “Esta victoria es para los aficionados y para nuestros mayores”

neogol.com

 

Ficha del Partido Atlético 1-Bayern 0. Champions

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Saúl (Thomas, m. 84), Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Alaba, Bernat (Benatia, m. 76); Thiago (Müller, m. 70), Xabi Alonso, Vidal; Coman (Ribery, m. 63), Lewandowski y Douglas Costa.

Gol: 1-0, m. 11: Saúl bate a Neuer tras regatear a cuatro jugadores rivales

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Amonestó al local Saúl (m. 83) y a los visitantes Douglas Costa (m. 39), Xabi Alonso (m. 82) y Neuer (m. 82).

Espectadores: partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!