Athletic Bilbao 4-Granada 0. Jornada 26 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 4-Granada 0. Jornada 26 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Athletic Club vence de manera contundente al Granada por 4-0 en San Mamés. Aduriz marco un hat-trick. Los vascos se afianzan en la cuarta plaza y ya suman 50 puntos.

GOLES: 05′ Aduriz,  17′ Aduriz, 73′ Aduriz (penal),  79′ Gurpegi

Athletic Bilbao 4-Granada 0. Jornada 26 Liga Española

El Athletic de Bilbao golea 4-0 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. Un triplete de Aritz Aduriz dejó sin argumentos a un equipo nazarí que se acerca con peligro a la zona baja de la tabla. 


El equipo de Valverde, empujado por su afición, salió a llevarse el partido desde el primer minuto. El primer gol llegó en el minuto 5, luego de un gran cabezazo de Aduriz a centro de Iraola.  El 2-0 fue un verdadero golazo, otra vez Aduriz, en un disparo desde el borde del área que fue a parar al ángulo del meta Roberto; inalcanzable.
La segunda mitad siguió con un guión similar, el Granada quería pero no podía y le faltaban argumentos para encontrar el descuento. Los vascos anotaron otra vez por medio de Aduriz, esta vez de penalti, y que provocó la expulsión de Diego Mainz. Gurpegi redondeó la goleada en el minuto 79.
Con este resultado, el Athletic Club se afianza en puestos de Champions. El Granada por su parte, se queda a solo cinco puntos del descenso y comienza a preocuparse.

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 4-GRANADA 0

Athletic: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga (Saborit, min.82); Iturraspe, Rico; Susaeta, Herrera (De Marcos, min.79), Muniain; y Aduriz (Guillermo, min.84).

Granada: Roberto; Nyom (Riki, min.51), Coeff, Mainz, Angulo; Iturra; Pereira (Boateng, min.75), Fatau (Foulquier, min.25), Recio, Brahimi; y El Arabi.

Goles: 1-0, min.6: Aduriz. 2-0, min.18: Aduriz. 3-0, min.74: Aduriz, de penalti. 4-0, min.80: Gurpegui.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Expulsó a Mainz, en el minuto 74, por el derribo a Aduriz en la jugada del penalti. Además, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Fatau y Brahimi.

Espectadores: Partido correspondiente a fecha 26 de la Liga BBVA, disputado en el estadio San Mamés ante unos 33.000 espectadores. 

Resultado Athletic Bilbao 4-Granada 0. Jornada 26 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 26 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ese es mi athletic 2: a ver si seguimos así varias fechas