Athletic Bilbao 1-Atlético Madrid 2. Jornada 31 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 1-Atlético Madrid 2. Jornada 31 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Atlético de Madrid consigue un valioso triunfo de San Mamés tras vencer por 1-2 al Athletic Bilbao. Los colchoneros no aflojan y siguen como únicos punteros de la Liga.

GOLES: 05′ Muniain,  21′ Diego Costa, 54′ Koke

Athletic Bilbao 1-Atlético Madrid 2. Jornada 31 Liga Española

El Atlético de Madrid de impone por 1-2 al Athletic Club en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga BBVA. El equipo del cholo comenzó perdiendo pero supo remontarlo con los goles de Diego Costa y Koke.

Partido difícil el que afrontaba el Atlético de Madrid en La Catedral. No fue nada fácil ya que de entrada se adelantaron los locales con un gol de Muniain en el minuto 5 de juego. 
Les tocaba remar a los colchoneros, pero los de Simeone son un equipo aguerrido que no se achica ante la adversidad. Luego del gol del Athletic Bilbao, el Atlético salió a morder arriba y en un robo de balón, Diego Costa no perdonó y marcó el empate.  
En el segundo tiempo, el colegiado Teixeira Vitienes, de una floja actuación, no señaló un claro penalti a Diego Costa. Sin embargo los del cholo no protestaron y siguieron a lo suyo.  Los Leones también mordían, y De Marcos estuvo cerca de marcar con un lanzamiento claro que se le fue por lo alto.
En el minuto 54 llegó el gol de Koke con un remate de cabeza en el área chica, a centro de Filipe Luis. Con la ventaja en el marcador el Atlético durmió el partido y finalmente se llevó el triunfo de un feudo muy difícil como San Mamés. Los del cholo siguen punteros y avisan que quieren el campeonato.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 1-ATLETICO MADRID 2

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Laoprte, Balenziaga; Iturraspe, Rico (Beñat, min. 83); De Marcos (Toquero, min. 77), Susaeta (Guillermo, min. 71), Muniain; y Aduriz.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, MIranda, Godín, Filipe Luis; Marios Suárez, Gabi; Sosa (Arda Turan, min. 57), Raúl García (Cebolla, min. 81), Koke; y Diego Costa (Villa, min. 90).

Goles: 1-0, Muniain (min. 6). 1-1, Diego Costa (min. 22). 1-2, Koke (min. 55)

Árbitro: Teixeira Vitienes. Expulsó a Laporte. Mostró tarjeta amarilla a Gabi, Godín, Iturraspe, Muniain y Balenziaga..

Estadio: partido de la fecha 31 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de San Mamés. 

Resultado Athletic Bilbao 1-Atlético Madrid 2. Jornada 31 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 31 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ese es el equipo del cholo que saldrá campeón como en el 96, y también de la champions