Arranca la Euro con el escándalo De Gea, Hat-Trick de Messi a Panamá: las portadas

Arranca la Euro con el escándalo De Gea, Francia vence a Rumanía, Hat-Trick de Messi a Panamá: las portadas

 

Este sábado 11 de junio de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario AS: ‘Todo es mentira’. Investigan a Muniain en un presunto caso de abusos que salpica a De Gea. El meta se confiesa tranquilo y se defiende. Arrancó la Eurocopa 2016. Payet da el triunfo a Francia (2-1) sobre Rumaníaa. Golazo en el minuto 89′.

portada-as-de-gea

Diario Sport: Mascherano está harto. Se siente decepcionado porque el club no ha cumplido sus promesas. Hace cuatro meses comunicó que quería irse y hoy las relaciones están casi rotas. Luis Enrique intentó persuadirle pero ya está resignado. Escándalo De Gea. El Barça pagará cinco millones para cerrar el caso Neymar.

portada-sport-mascherano

Diario Marca: ‘Es todo falso’. De Gea niega tajantemente su implicación en un caso de abusos sexuales.

portada-marca-de-gea-escandalo

Portada Olé: La zurda no se mancha. Después de las críticas de Diego Maradona a su personalidad, Messi entró media hora. Metió tres golazos y asistió al 5-0 a Panamá. Argentina está clasificada para los cuartos de la Copa América Centenario.

Messi hat-trick Panamá

Mundo Deportivo: David De Gea se defiende: ‘Es todo Falso’. Pacto por el caso Neymar. El Barça llega a un acuerdo con la fiscal y la abogacía del Estado para dar carpetazo al litigio por el crack brasileño. Eurocopa 2016: Victoria in extremis de Francia en el debut

portada-mundo-deportivo-de-gea

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios