Argentina semifinalista, Cristiano quiere que Ramos siga, hoy Brasil-Paraguay: las portadas

Argentina semifinalista tras vencer a Colombia por penales, Cristiano quiere que Ramos siga en el Madrid, hoy Brasil vs. Paraguay: las portadas

Este sábado 27 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca el pase a semifinales de equipo del Tata Martino tras vencer a los de Pekerman en la tanda de penales. Cristiano quiere que Ramos siga en el Madrid. Pogba más cerca del Barça.

El diario AS lleva a CR7 en portada: “CRISTIANO LLAMÓ A RAMOS. El portugués se interesó desde Miami por su situación. Quiere que siga en el Madrid a toda costa. El United sube el precio de De Gea a 46 millones. Arda está a un paso de marcharse: ha pedido al Atlético que le deje negociar con Chelsea y Manchester.”

Portada AS: Cristiano Ronaldo

El Ole resalta el triunfo argentino: “EL ABRAZO DEL PUEBLO. Sufriendo hasta lo imposible. Argentina llegó a semis después de dominar por afano a Colombia sin poder hacer un gol. El penal para ganar la serie fue la gran revancha de Carlitos Tevez.”

Portada Ole: El abrazo del pueblo

El Mundo Deportivo destaca a posibles fichajes culés: “ARDA Y POGBA. El turco y el francés son los elegidos para reforzar al Barça en un futuro inmediato. Paul se quedará un año en la Juve, Turan debutaría en enero y ambos son petición de lucho. Montoya podría irse cedido Inter de Milán.”

Portada Mundo Deportivo: Arda y Pogba

El Marca destaca a Kroos y Modric: “ELEGIDOS PARA MANDAR. Benítez confía el timón del Madrid a Kroos y Modric. Apuesta por el talento, la fiabilidad de Toni y el dinamismo de Luka. Solo 3 derrotas con ambos en el campo. Illarra y Casemiro a la espera. “

Portada Marca: Elegidos para mandar

El diario Sport lleva el supuesto fichaje de Pogba en portada por enésima vez: “VAN A FICHARLO. Los ejecutivos del Barça viajan el miércoles a Turín por Pogba. Albert Soler y Braida harán la primera oferta oficial por el jugador de la Juventus. Turan negocia solo con el PSG. Copa América: hoy Brasil vs. Paraguay, a superar la ausencia de Neymar

Portada Sport: Pogba
Artículo anteriorLos mejores memes del Argentina-Colombia. Copa América
Artículo siguienteBrasil 1 (3)-Paraguay 1 (4). Cuartos de final Copa América
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios